Mexicano revela detalles inéditos sobre una supuesta relación entre Peter Fajardo y Elías Montalvo

A pesar que Peter Fajardo insiste en negar una supuesta relación con Elías Montalvo, cada vez son más las personas que afirman su supuesta relación, uno de ellos es el mexicano Elías Guzman.

Desde hace algunos días se escucha el rumor de que Peter Fajardo (productor de Esto es Guerra) y Elías Montalvo (uno de los guerreros más recientes), mantienen una relación amorosa.

Al parecer la supuesta relación entre Peter Fajardo y Elías Montalvo han dejado de ser solo rumores, pues recientemente un mexicano ha revelado detalles inéditos sobre esta relación amorosa.

Peter Fajardo y Elías Montalvo han sido descubiertos por el mexicano Luis Guzman, quien fuera la ex pareja de Elías Montalvo cuando este residía en México.

En una entrevista, a Luis Guzmán le preguntaron si él le había sido infiel a Elías Montalvo, a lo que el respondió que más bien sucedió al revés, fue Elías Montalvo quien le fue infiel.

El mexicano Luis Guzmán reveló detalles como los mensajes secretos que se enviaban Peter Fajardo y Elías Montalvo, cuando este último aún sostenía una relación con Luis Guzmán.

El mexicano Luis Guzmán asegura que Elías Montalvo lo dejó por un productor peruano y que luego apareció en el reality show de dicho productor.

Dando a entender así que, Elías Montalvo y Peter Fajardo mantuvieron una relación a escondidas, motivo que causó la ruptura final de la relación entre Elías Montalvo y Luis Guzmán.

Revelan supuesta relación entre Peter Fajardo y Elías Montalvo
Revelan supuesta relación entre Peter Fajardo y Elías Montalvo

Entre otras cosas, el mexicano también reveló que Elías Montalvo usó de excusa una supuesta infidelidad de Luis Guzmán para terminar con su relación, pero el verdadero motivo fue su amorío con Peter Fajardo.

Es curioso que, por un lado, Peter Fajardo insista en negar su supuesta relación con Elías Montalvo, mientras que por otro lado al guerrero Elías Montalvo parece no molestarle que lo relacionen amorosamente con Peter Fajardo.

Incluso Elías Montalvo publicó un post donde decía que no tiene nada de malo tener una relación con Peter Fajardo, lo malo es que no tengan pruebas.

Sin embargo, cada vez aparecen más pruebas, y al parecer no fue un simple invento de Rosángela Espinoza, quien fue la primera en divulgar la supuesta relación cariñosa de Peter Fajardo y Elías Montalvo.

Subir