Metropolitano y Corredores hoy 14 de septiembre: ¿Cuáles son las tarifas y horarios especiales por el concierto de Coldplay?

Habrá horarios especiales de autobuses para el concierto de Coldplay en Lima, te damos detalles.

Este miércoles 14 de septiembre la banda británica Coldplay ofrecerá su último concierto en el Estadio Nacional de Lima, el show comenzará a las 5:00 pm con Door, a las 7:00 pm ingresará al escenario Andrea Martínez. Para dar paso a Camila Cabello a las 7:55 y finalmente Coldplay a las 9:15 pm de acuerdo con el lo anunciado en las redes de la agrupación.

¿Cuáles son las tarifas especiales del Metropolitano y Corredores por el concierto de Coldplay?

Como parte de las medias especiales que la autoridad de Lima implemento para brindar un regreso seguro a los asistentes al concierto en este día, estará en funcionamiento el High Power Bus, las tarifas son las siguientes:

  • Corredor azul: s/4.00 – s/1.80 soles
  • Corredor Morado: s/4.00 soles
  • Corredor Rojo: s/4.00 soles
  • Corredor Metropolitano: s/3.20 soles

¿Cuáles son los horarios especiales del Metropolitano y Corredores por el concierto de Coldplay?

Según lo anunciado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao en su cuenta oficial de Twitter, el servicio empezara a dar inicio a las 11:30 pm Hora de Perú, el pago podrá ser de manera normal con el Lima pass o efectivo.

Después de seis años sin pisar tierras andinas, Coldplay regresa como parte de su gira Music of the Spheres mostrándose alegres de estar en Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Metropolitano y Corredores hoy 14 de septiembre: ¿Cuáles son las tarifas y horarios especiales por el concierto de Coldplay? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO