Metropolitano y Corredores hoy 14 de septiembre: ¿Cuáles son las tarifas y horarios especiales por el concierto de Coldplay?

Habrá horarios especiales de autobuses para el concierto de Coldplay en Lima, te damos detalles.

Metropolitano y Corredores hoy 13 de septiembre: ¿cuáles son las tarifas y horarios especiales por el concierto de Coldplay?

Este miércoles 14 de septiembre la banda británica Coldplay ofrecerá su último concierto en el Estadio Nacional de Lima, el show comenzará a las 5:00 pm con Door, a las 7:00 pm ingresará al escenario Andrea Martínez. Para dar paso a Camila Cabello a las 7:55 y finalmente Coldplay a las 9:15 pm de acuerdo con el lo anunciado en las redes de la agrupación.

¿Cuáles son las tarifas especiales del Metropolitano y Corredores por el concierto de Coldplay?

Como parte de las medias especiales que la autoridad de Lima implemento para brindar un regreso seguro a los asistentes al concierto en este día, estará en funcionamiento el High Power Bus, las tarifas son las siguientes:

  • Corredor azul: s/4.00 – s/1.80 soles
  • Corredor Morado: s/4.00 soles
  • Corredor Rojo: s/4.00 soles
  • Corredor Metropolitano: s/3.20 soles

¿Cuáles son los horarios especiales del Metropolitano y Corredores por el concierto de Coldplay?

Según lo anunciado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao en su cuenta oficial de Twitter, el servicio empezara a dar inicio a las 11:30 pm Hora de Perú, el pago podrá ser de manera normal con el Lima pass o efectivo.

Después de seis años sin pisar tierras andinas, Coldplay regresa como parte de su gira Music of the Spheres mostrándose alegres de estar en Perú.

Subir