Metallica reacciona a su canción “Master of Puppets” en la serie de Netflix Stranger Things 4

La banda Metallica afirmó que es un honor que su canción “Master of Puppets” se haya utilizado en un episodio de la temporada 4 de Stranger Things.

La serie de Stranger Things sigue sorprendiendo a sus fans con su historia y su increíble soundtrack. La historia está situada en los años 80 y por ello, en uno de los episodios de la cuarta temporada, utilizaron de manera épica la icónica canción “Master of Puppets” de Metallica.

Debido a ello, según Billboard, la popularidad de este tema incrementó en un 400%. La canción se encuentra con tendencia al alza y ha llega a posicionarse en el número 13 de la lista del chart global de Spotify.

Ante ello, Metallica reaccionó positivamente e incluso realizó una publicación en sus redes sociales sobre lo que significó para ellos la presencia de su tema en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

 “La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música a Stranger Things siempre ha sido un nivel superior, por lo que estábamos más que emocionados de que no sólo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados…”

Escribieron en sus redes.

“Está tan extremadamente bien hecha, tanto que, ¡¡algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Publicó Metallica en sus redes oficiales.

Subir