Merly Morello es bisexual, así lo afirmó en una entrevista

Según la actriz de "De Vuelta al Barrio", Merly Morello, la confesión sobre su orientación sexual fue hecha hace ya varios años

Merly Morello, la actriz de “De Vuelta al Barrio”, reveló su orientación sexual en una entrevista dejando anonadados a más de uno. La joven tiktoker confesó ser bisexual a través de comentarios en su red social de TikTok tras los constantes cuestionamientos de sus fans.

La noticia ha dejado boquiabiertos a todos los peruanos, y es que tras varias críticas y comentarios sobre su físico y reciente cambio (corte de cabello), la orillaron a confesar su orientación sexual mediante un comentario.

“Si soy”, se puede leer en el comentario de la joven actriz, Merly Morello, en uno de sus publicaciones de TikTok donde aparece bailando con una fan, como respuesta a una seguidora que le preguntó si sus seguidores sabían que ella era bisexual.

Cabe destacar, que Merly Morello señaló a Infobae que hace ya varios años reveló públicamente que es bisexual. 

“Sí, lo soy (bisexual). Esta confirmación la he hecho desde hace años. Sí, pero lo vengo diciendo años de años. Realmente no hay novedad, es algo normal. Nunca he tenido problema en decirlo. Es raro tener que responder esto, no sé qué tan importante sea mi orientación sexual. Pero bueno, sí, lo soy”, dijo para Infobae.

Como se sabe, Merly Morello es una joven actriz que se hizo muy popular con su participación en la teleserie peruana “De Vuelta al Barrio”. Sin embargo, se ha visto envuelta en varias críticas por la reacción de sus seguidores con la reciente revelación de que es bisexual.

En una entrevista con Infobae, la joven actriz Merly Morello, confesó lo difícil que es salir adelante e ignorar los comentarios en su contra. Asimismo, señaló que esas personas “le dan pena”, pues se nota que son infelices.

Por otro lado, Morello protestó la forma en la que muchas personas tratan a las mujeres en redes sociales y, sobre todo, la forma en que otras justifiquen su sexualización.

“Hay muchas mujeres que justifican que un hombre me sexualice y eso es más fuerte... No juzgo a nadie creo que cada uno es libre de hacer con su sexualidad, su cuerpo y videos lo que quiera”, dijo.

Filtración de vídeo íntimo falso

Hace varios días se viene especulando sobre un vídeo íntimo de la actriz de 18 años. Rumores, que según Morello, la han lastimado a ella y a su familia, por lo que se animó a responder públicamente las críticas sobre esto.

“Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, ocurre desde que tengo 13. No es normal, seguro tienen un problema”, señaló Merly Morello en su cuenta de Instagram.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Merly Morello es bisexual, así lo afirmó en una entrevista puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO