Memes del “Leder Crag”, el joven coach Wilfredo Mendoza Inga tras ser viral en internet

Entérate de los memes que están circulando en las redes sociales sobre Leder Crag, el famoso joven acusado por estafa

Hace unas semanas, el joven peruano Wilfredo Mendoza Inga, más conocido como Leder Crag”, fue denunciado públicamente por estafa en donde es acusado de ofrecer cursos virtuales de liderazgo online con una inversión aproximada de 550 soles para que una persona se pueda volver emprendedora y millonaria.

Siendo así que las redes sociales empezaron a sacar los memes del “Leder Crag” que no tardaron en volverse famosas y aquí te mostramos algunas de ellas.

Meme de Leder Crag
Fuente: Youtube.

Aquí podemos ver a "Leder Crag" con una pistola con la frase "Alto ahí mi leder", haciendo referencia a que te robará dinero pero con un pulgar arriba, dado que su forma de estafa y robo es vendiendo cursos de emprendimiento y liderazgo.

Fuente: Youtube.

Aquí colocan a "Leder Crag" como si fuera endiosado por un personaje de la película 300, ya que supuestamente el tiene los secretos para hacer millonarias a las personas solo con una supuesta pequeña inversión.

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube.

De igual forma, en esta imagen se le puede ver cómo le dicen que "estudie" porque nadie lo conocía y según "Leder Crag" era un emprendedor con mucho dinero que quiere mostrar a las personas a ganar dinero fácil , por eso el meme dice que "mejor que estudie".

Fuente: Yputube
Fuente: Youtube.

En esta imagen se le ve a "Leder Crag" con su icónica frase "Ponte las pilas Crag", dado que siempre lo dice en sus diferentes videos donde "motiva" a las personas a invertir dinero con él para que se puedan hacer millonarias en poco tiempo.

Fuente. Youtube.

Aquí se puede ver una vez más a "Leder Crag" con su frase "Ponte las pilas Crag", haciendo referencia a que si un chico ve a su novia con otro entonces tiene que animarse más porque sino le pueden quitar a su novia.

Fuente: Youtube.

Y por último vemos en esta imagen a "Leder Crag" siendo vinculado con el equipo de futbol peruano "Alianza Lima", porque como es relacionado a Wilfredo Mendoza Inga supuestamente al "liderazgo", hacen un juego de palabras con que el equipo de Alianza también es líder.

Subir