Espectáculos

Memes de Chile fuera del mundial 2022

La FIFA falló en favor de Ecuador, considerando a Byron Castillo como ecuatoriano y Chile se queda sin mundial nuevamente.

Memes de Chile fuera del mundial 2022
Memes de Chile fuera del mundial 2022 - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La FIFA tomó una decisión sobre el caso de Bryon Castillo, la cual su nacionalidad había sido toda una controversia por qué se presumía que era colombiano.

La Comisión de Apelación de la FIFA tomó una decisión de cerrar el caso en contra de la Selección Ecuatoriana de Futbol (FEF), tras esto, se confirma que Ecuador si irá al mundial de Qatar 2022.

Esto desembocó en varios memes por parte de los internautas en las redes sociales, siendo ya la segunda vez en que Chile, en su intento de poder llegar al mundial, presentó una demanda del caso, perdiendo en ambas ocasiones.

¿Qué pasó con Bryon Castillo?

Bryon, jugador de la selección ecuatoriana, casi se convirtió en el verdugo de la selección ecuatoriana, luego de que hace unos meses se le acusara de no haber nacido en Ecuador, sino, ser colombiano.

Esto llevó a un primer juicio por parte de Chile a la FIFA, el cual fue rechazado en dos ocasiones, en la tercera, entrando Perú abiertamente para poder salir beneficiado.

El día de hoy, salió el fallo oficial de la FIFA mencionando que Ecuador si iría al mundial después de todo, cerrando así este caso internacional.

Los mejores memes en redes sociales de Chile fuera del mundial Qatar 2022

Se puede ver una imagen de una típica tapa de gaseosa de concurso, en la que se menciona “Seguí Participando” haciendo alusión a Chile, que no pudo entrar a dos mundiales seguidos.

En este se menciona en una propaganda de DirecTV “Hace como Arturo, viví el mundial por DirecTV” y una foto del equipo de futbol de Irán y debajo una foto de la selección chilena mencionando “No Irán”.

Se puede ver una escena de Los Simpsons en la cual se ve al jefe de policías como la FIFA anotando en “una máquina de escribir invisible” todos los argumentos de Chile para ir al mundial.

Se muestran unas llaves con la bandera chilena mencionando que son de “alguien que se quedó afuera”.

El típico meme del carro girando bruscamente a la derecha, donde se puede ver que Chile va por el camino a verlo por TV.

Aun utilizando la temeraria hazaña de Will Smith en los Premios Oscars, se puede ver a Ecuador cacheteando a Chile por querer perjudicarlo.

Se ve al Chavo del 8 con el uniforme de la selección chilena, mencionando una de sus frases típicas modificada “Al cabo ni quería ir al mundial”.

Un fanático de la selección chile admitiendo que ya perdieron y que no tienen oportunidad de ir al mundial.

La FIFA dándole palmadas a la selección chilena por todo el revuelo mundial que provocó su demanda.

Se ve a Johnny Deep y Amber Heard, representando a Chile y Ecuador en el juicio que tuvieron

Perú y Chile no pudieron ir al mundial por este fallo por parte de la FIFA, se ve una escalera llena de pasajeros y ningún avión.

Dos payasos peleando entre ellos por nada, pues la FIFA tenía otro final.

Una foto de la figurita del álbum de Arturo Vidal mencionando que es falso, ya que Chile no llegó al mundial.

Una conversación entre Bryon Castillo y un jugador chileno sobre los tacos Qatar 2022 "sin chile”.

Un meme de Los Simpsons burlándose de la insistencia de Chile para ir al mundial.

En un restaurante, se pide a un mesero de trabajador, de preferencia de procedencia chilena, para que no vea el mundial.

La imagen de Ecuador celebrando al lado de una lápida donde se encuentra el equipo chileno.

“Déjalo, ya está muerto” menciona la FIFA a Ecuador.

El “11 Chileno” repleto de televisores

La imagen de “Rápidos y Furiosos” mencionando que “casi lo dejan fuera” a Ecuador.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Memes de Chile fuera del mundial 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.