Melissa Paredes se declara fan de Sport Boys: ¿Será indirecta para Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes afirma ser fan del equipo Sport Boys como la “buena chalaca” que es, ¿acaso es otra indirecta?

Una vez más, Melissa Paredes, da que hablar luego de la separación que tuvo con el futbolista peruano, Rodrigo Cuba, y todo el escandalo a raíz de su romance con el ex bailarín del programa “Reinas del Show”, Anthony Aranda y ahora se declara fan de Sport Boys.

Pero qué coincidencia, porque luego de que se anunciara que Rodrigo Cuba ha entrado como nuevo integrante del Boys, la modelo y ex conductora de “América Hoy” dijo que como “buena chalaca” es fan de dicho equipo.

Quizá ahora la veamos haciéndole barra al Boys como nueva indirecta para el “Gato” Cuba al igual que las otras que ha publicado en su cuenta de Instagram como el grabar a su gato con una canción de fondo.

Pero cualquier canción, sino solamente la parte que decía “no puedes romper tu palabra de hombre”, aunque eso no fue todo, sino para que la tremenda indirecta, que más parece directa gritado con megáfono, sea más efectiva, colocó la letra de la canción.

Melissa Paredes se dice fan del Sport Boys luego que Rodrigo Cuba sea anunciado oficialmente como nuevo integrante del equipo rosado.
Melissa Paredes se dice fan del Sport Boys luego que Rodrigo Cuba sea anunciado oficialmente como nuevo integrante del equipo rosado.

Escribió así, la modelo, en el video publicado “¿Qué es lo que quiere? Yo sé que tú quieres. Dinero, dinero es lo que todo el mundo quiere (...) verás tu final por la ambición, la ambición es el primer paso a la traición”

Esto continúa con “Señor, por eso es que hoy lo revientan, pues no puede morder la mano que te alimenta. De aquí no puedes romper la palabra de hombre, pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren”. Así es como se puede apreciar en el video de Instagram de Melisa Paredes.

Parece que ella no lo ha olvidado como tanto ha ido mencionado en sus declaraciones respecto al fin del amor que sintió por su aun esposo. Pero hasta el momento todo indica que Rodrigo Cuba sí quiere dejar todo su pasado atrás y no andar colocándole más sal a la herida, porque hoy le sonríe a las oportunidades y sobre todo se dedica a pasar tiempo de calidad con su pequeña hija.

Las diversas historias de Rodrigo Cuba, así como sus publicaciones en su Instagram lo demuestran y no duda en hacerlo público, al igual que le dedica emotivos mensajes destacando lo feliz que le hace la niña de sus ojos.

Esto provocó que todos sus seguidores se llenen de ternura pues reaccionaron con muchos comentarios positivos para él al igual que consiguió alrededor de 200 mil me gusta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Melissa Paredes se declara fan de Sport Boys: ¿Será indirecta para Rodrigo Cuba? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO