Melissa Paredes: Revelan que madre de la modelo estuvo con su vecino

La madre de la modelo Melissa Paredes fue delatada por la ex cuñada de José Laines, con quien mantiene una relación amorosa desde que eran vecinos, hace más de 4 años.

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, fue denunciada en el 2016 por Celia del Carpio por maltrato infantil a sus hijastros, y recientemente se ha revelado que mantenía una relación con su vecino.

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, inició una relación con José Laines hace más de 4 años, cuando la esposa de este se encontraba postrada en una cama a causa de un cáncer que padecía.

La madre de Melissa Paredes vivía al frente de la casa de José Laines, según declaraciones de Roxana del Carpio, hermana de la ex esposa de José Laines.

Por lo tanto, Celia Rodríguez estuvo con su vecino José Laines, aprovechó que su esposa estaba muy enferma para romper con este matrimonio y separar a una familia.

Melissa Paredes: Revelan que su madre estuvo con su vecino
Melissa Paredes: Revelan que su madre estuvo con su vecino

Los más afectados con la relación de Celia Rodríguez (madre de Melissa Paredes) y José Laines, fueron los hijos pequeños de José Laines, quienes recibieron maltrato físico y psicológico por parte de Celia Rodríguez.

En el 2016, Roxana del Carpio, abogada de profesión, hizo la denuncia pública a la fiscalía por maltrato infantil de Celia Rodríguez, además de revelarlo en el programa televisivo Nunca Más.

Después de 4 años de aquella denuncia, Roxana del Carpio volvió a aparecer en Nunca Más, pues todos se preguntaban cuál era la situación actual de los hijos de la pareja de la madre Melissa Paredes.

Roxana del Carpio reveló que la madre de Melissa Paredes ha mantenido su relación con José Laines, quien se ha desentendido totalmente de sus hijos.

Actualmente los hijos de José Laines ya son jóvenes y viven junto a su hermana mayor, quien trabaja en una empresa y les va muy bien, reveló Roxana del Carpio, ex cuñada de la actual pareja de la madre de Melissa Paredes.

Roxana del Carpio dijo también que ellos no consideran una persona importante a la madre de Melissa Paredes, pero sí les apena toda la situación vivida recientemente por el escándalo entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

La ex cuñada de la actual pareja de la madre de Melissa Paredes, opina que las actitudes de Melissa Paredes se deben al mal ejemplo de su madre, quien fue capaz de destruir una familia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Melissa Paredes: Revelan que madre de la modelo estuvo con su vecino puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO