Melissa Paredes ¿Quién gana más, el Gato Cuba o Anthony Aranda?

Entérate quién recibe mejor remuneración económica, si el Gato, Rodrigo Cuba, ex de Melissa Paredes o el Gato Activador, Anthony Aranda.

¿Quién gana más, Anthony Aranda o Rodrigo Cuba? El futbolista, Rodrigo Cuba y el bailarín y chico reality, Anthony Aranda se encuentran en la tormenta del ojo público, tras protagonizar una serie de sucesos que giran en torno al pasado ampay de Melisa Paredes con su bailarín en Magaly TV: La Firme.

Ante ello, a la opinión pública le salta la curiosidad de saber quién gana más, si el Gato Cuba o el Gato Activador, Anthony Aranda. En esta nota te daremos todos los detalles:

¿Quién gana más, Anthony Aranda o Rodrigo Cuba?

Anthony Aranda, el bailarín y actual pareja de Melissa Paredes, se encuentra trabajando como chico reality y bailarín de realitys shows. Y, aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto gana, se sabe que, Esto es Guerra puede llegar a pagar hasta 10 mil dólares mensuales.

Sin embargo, este dinero puede variar según la exposición en los medios nacionales, y sus ganancias extras como promoción de marcas en redes sociales, presentación de eventos y demás trabajos que pueden aumentar su salario.

Por otro lado, el Gato Cuba, futbolista profesional del Perú que actualmente se encuentra jugando para el equipo nacional Universidad César Vallejo, gana 300.000 euros mensuales, según Trasnfermarket. Esto, transformándose a soles sería 1 millón 381 mil 386 soles.

No obstante, este no sería el único ingreso de Rodrigo Cuba, pues estaría relacionado con la promoción de marcas en sus redes sociales en su faceta de influencer futbolista.

Subir