Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco: Cibernautas comentan sobre su futura boda

Melissa Klug y Jesús Barco: Cibernautas comentan sobre su futura boda

Este último 8 de septiembre, Melissa Klug le dio el “Sí” a su novio Jesús Barco y ahora están más comprometidos que nunca, pues Jesús Barco aprovechó que ese día cumplían un año de relación y le pidió la mano en matrimonio y luego de hacerlo público por la red social de Instagram sí como después fue anunciado en otros medios digitales, los usuarios de las mismas no han parado de comentar sobre su futura boda.

Muchos de los cibernautas, como por ejemplo sus más de 2 mil fans, comentaron luego de que Melissa Klug y Jesús Barco anunciaran su compromiso, mostrando su apoyo y felicitaciones a la feliz pareja.

Pero no todo es felicidad, pues muchos de los usuarios de Facebook mostraron también su descontento sobre esta noticia, sobre todo porque Jesús Barco es muchos años menor que Melissa Klug.

“Parece su hijito mayor”, “Uno más para la pensión de Farfán”, “Se ve mejor como yerno”, son algunos de los cientos de comentarios que los cibernautas pusieron luego de que colocaran el anuncio de su compromiso, aunque Melissa Klug dice que le hace caso omiso a quienes la critican por la diferencia con Jesús Barco, porque en estos tiempos eso es poco relevante.

Pero la cosa no queda ahí, porque también en Twitter, Melissa Klug y Jesús Barco, han dado que hablar a los usuarios en donde muchos de ellos han “troleado” sobre su posible matrimonio diciendo como por ejemplo “No van a durar mucho”, “Claro, durarán hasta que un ampay los separe”, “Se ven lindos, pero no les doy mucho tiempo”.

Aun así, ese tipo de comentarios le da igual a Melissa Klug porque solo le hace feliz las personas que sí la aman y la estiman celebren con ella mientras que los demás no cuentan para ella, y aunque aun no le haya puesto todavía una fecha fija para su boda con Jesús Barco, no piensa ser la “eterna novia”

Subir