Melissa Klug: ¿Quiénes son los padres de los hijos de la modelo?

Melissa Klug siempre ha sido criticada por tener hijos con distintos padres. Pero, ¿Quienes son los padres de sus 5 hijos?

Melissa Klug, modelo peruana, ha encontrado una vez más al amor de su vida, se encuentra muy feliz y enamorada con su nueva relación con el joven futbolista Jesús Barco, con quien sueña casarse y tener a su sexto hijo.

“Mis hijos ya están grandes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pero si me preguntas yo estaré encantada”, señaló Melissa Klug en el programa "En boca de todos".

Para la modelo, las críticas siempre estarán siempre, y mucho más cuando la gente opina sobre sus hijos que tienen diferentes padres, es por ello que prefiere mantenerse a oídos necios y espera pronto tener un hijo con Jesús Barco.

Las críticas hacia la “Blanca de Chuquito’’ no se hicieron esperar al mencionar que quisiera tener a su sexto hijo con su actual pareja Jesús Barco, a lo que los televidentes mencionan que el tener hijos con diferentes esposos no se ve bien.

Melissa Klug: Cuántas hijas tiene la empresaria y quiénes son, edad de Melissa Lobatón Klug, Samahara Lobatón, Gianella Marquina, farándula, chollywood | El Popular

¿Quiénes son los padres de sus 5 hijos?

  • Raúl Marquina

Melissa Klug se convirtió en madre desde muy joven y es así que a la edad de 14 años tuvo a su primera hija con el empresario Raúl Marquina, quien era mayo que ella, sobrepasando con 12 años de diferencia. La primogénita de la modelo peruana se llama Gianella Marquina

  • Abel Lobatón

A la edad de 17 años, Melissa Klug tuvo una nueva relación con el ex futbolista Abel Lobatón, producto de la relación tuvieron dos hijas. Su romance duró muy poco tiempo, ya que terminó tiempo después de la boda. 

Producto de la relación tuvo dos hijas llamadas Samahara y Melissa Lobatón. 

  • Jefferson Farfán

Fue la relación más duradera que tuvo Melissa Klug, tras estar juntos por más de 11 años con Jefferson Farfán. Durante su relación tuvieron dos hijos, Jeremy y Adriano Farfán. 

Melissa Klug realiza hermosa sesión de fotos con sus 5 hijos por Navidad | OJO-SHOW | OJO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Melissa Klug: ¿Quiénes son los padres de los hijos de la modelo? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO