Espectáculos

Melissa Klug manda fuertes indirectas a Youna tras reconciliación con su hija Samahara Lobatón

La empresaria Melissa Klug no está nada contenta con la reconciliación de Youna y Samahara Lobatón, por lo que mandó fuertes indirectas a Youna a través de una publicación en Instagram.

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, ha mantenido una larga relación tóxica con el barbero Youna, pero Melissa Klug nunca ha estado de acuerdo con dicho romance, a pesar de que ya tienen una hija.

Samahara Lobatón y Youna estaban separados y enfrentando fuertes problemas legales hasta hace poco, sin embargo, sorprendieron a todos al publicar una foto besándose como símbolo de su reconciliación.

Melissa Klug fue la menos contenta con esta reconciliación, y de inmediato le mandó una fuerte indirecta a su yerno Youna, a través de su cuenta de Instagram.

Apenas Melissa Klug se enteró de la reconciliación entre su hija Samahara Lobatón y su yerno Youna, publicó una serie de historias en Instagram, con el título: “Señales de que esa persona no es para ti”.

Melissa Klug manda fuertes indirectas a Youna

Las siguientes historias de Instagram de Melissa Klug continúan con mensajes como:

Muchos de sus seguidores han considerado estos mensajes de Melissa Klug como indirectas a Youna y Samahara Lobatón, tras su romántica reconciliación.

Para nadie es un secreto que Melissa Klug nunca ha simpatizado con su yerno Youna, y le cuesta mucho no intervenir en la relación de su hija.

Melissa Klug declaró que durante un buen tiempo se mantuvo al margen de la relación tóxica entre Youna Y Samahara Lobatón, porque no quería dañar la relación con su pequeña nieta Xianna.

Salir de la versión móvil