Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, ha mantenido una larga relación tóxica con el barbero Youna, pero Melissa Klug nunca ha estado de acuerdo con dicho romance, a pesar de que ya tienen una hija.
Samahara Lobatón y Youna estaban separados y enfrentando fuertes problemas legales hasta hace poco, sin embargo, sorprendieron a todos al publicar una foto besándose como símbolo de su reconciliación.
Melissa Klug fue la menos contenta con esta reconciliación, y de inmediato le mandó una fuerte indirecta a su yerno Youna, a través de su cuenta de Instagram.
Apenas Melissa Klug se enteró de la reconciliación entre su hija Samahara Lobatón y su yerno Youna, publicó una serie de historias en Instagram, con el título: “Señales de que esa persona no es para ti”.
Las siguientes historias de Instagram de Melissa Klug continúan con mensajes como:
- Tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade.
- Te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas.
- Si interés es intermitente, sientes que solo te busca cuando no le queda otra opción, no lo sientes real.
- Apenas te pregunta por tus cosas, sueles tirar tú del carro en las conversaciones.
- No hay equilibrio en las ganas.
- Te ronda la sensación de que si desaparecieras de su vida, le daría igual.
- La situación está cargada de tanta incertidumbre que te causa ansiedad.
- La persona que sea para ti lo hará sencillo, tendrá ganas, te transmitirá paz.
Muchos de sus seguidores han considerado estos mensajes de Melissa Klug como indirectas a Youna y Samahara Lobatón, tras su romántica reconciliación.
Para nadie es un secreto que Melissa Klug nunca ha simpatizado con su yerno Youna, y le cuesta mucho no intervenir en la relación de su hija.
Melissa Klug declaró que durante un buen tiempo se mantuvo al margen de la relación tóxica entre Youna Y Samahara Lobatón, porque no quería dañar la relación con su pequeña nieta Xianna.