Melissa Klug compartió detalles de la pedida de mano de Jesús Barco

Melissa Klug compartió detalles de la pedida de mano de Jesús Barco

El día de ayer Melissa Klug compartió con todos sus fans un pedacito de la “noche mágica” que vivió junto a su familia en la pedida de mano de Jesús Barco a través de su cuenta social en Instagram por medio de un enternecedor y romántico video.

En el video compartido de Instagram, en el romántico ambiente que preparó en complicidad con los hijos de Melissa Klug, la chalaca entre lágrimas le dijo que “sí” a Jesús Barco frente a toda su familia.

Así mismo, junto al video, Melissa Klug escribió unas palabras, en donde agradece a toda su familia y a los fans por compartir con ella ese hermoso momento, al igual que agradeció a Jesús Barco por su esmero en prepararle un escenario “perfecto” para esa “noche mágica”.

Ver Video: https://www.instagram.com/p/CT8BiopA30L/

En el video también se puede ver cómo reacciona Melissa Klug a esta linda sorpresa, pues sí quedó muy sorprendida sobre todo al ver el anillo que le iba a poner en su mano Jesús Barco.

Cabe recordar que el jueves 9 de septiembre, recién todos los fans se enteraron de la pedida de mano que le hizo Jesús Barco a Melissa Klug justo el día en que cumplían un año de relación.

Y al enterarse algunos de sus amigos les hicieron llegar sus buenos deseos como en el caso del ex futbolista Abel Lobatón, que a través de sus redes sociales expresó su alegría por su futura boda diciendo que se merecen lo mejor y que sean muy felices en esta nueva etapa.

Aunque no todo es felicidad para esta parejita, porque hay muchos usuarios de internet que se oponen a esta relación, sobre todo por la gran diferencia de edad, pero a Melissa Klug no le importa, pues ella afirma que está muy enamorada de Jesús Barco y le diría mil veces que Sí.

Subir