Espectáculos

Maricarmen Marín sobre su embarazo “Seis meses de emoción y amor”

Maricarmen Marín sobre su embarazo “Seis meses de emoción y amor”
Maricarmen Marín sobre su embarazo “Seis meses de emoción y amor”
Avatar Redacción El Paisano

La conductora de “Mujeres al mando”, Maricarmen Marín, regresó al programa tras una semana de descanso, debido al embarazo de seis meses que lleva.

En el programa de “Mujeres al mando”, Maricarmen Marín manifestó lo feliz que se siente de volver para continuar con su labor de conductora de espectáculos, luego de una semana de descanso. Recordemos que, la cantante y actriz tuvo que dejar el programa por un tiempo para estar en reposo por indicación de su médico, pero ahora este ya le dio la autorización para regresar a su rutina tradicional.

Cabe indicar que, hace varios días, Maricarmen Marín, la intérprete del tema “Por qué te fuiste” preocupó a muchos de sus seguidores luego de que su pancita aún no se hiciera notar. Sin embargo, luego del tiempo de descanso y las indicaciones del médico, la artista recalcó que su embarazo ya comenzó a pronunciarse y no dudó en compartir su felicidad en sus redes sociales.

“¡Regresamos con fuerza! Con 25 semanas de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo, ¡me encanta leerlas! y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz”, escribió Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín cuenta cómo va su proceso de embarazo

Sus redes sociales fueron el medio donde la cantante y presentadora de televisión Maricarmen Marín compartió su buen estado de embarazo y sin sobresaltos. Según explicó, ha venido sobrellevando bien a lo largo de cuatro meses su embarazo, fruto de su relación sentimental con Sebastián Martins.

Hace unos meses, su cuenta oficial de Instagram, Maricarmen Marín publicó una fotografía suya en el set del programa “Mujeres al mando”, junto a una leyenda en donde da a conocer que se encuentra en su cuarto mes de gestación. Asimismo, hizo referencia a ese periodo como de "los más emocionantes" de su vida.

Finalmente, Maricarmen Marín le dirige un mensaje a su bebé por nacer. La cantante escribió: "Hijita, quiero decirte que te estás portando excelente, no he tenido ningún síntoma complicado, estoy durmiendo muy bien, no tengo antojos y sigo en mí mismo peso".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maricarmen Marín sobre su embarazo “Seis meses de emoción y amor” puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so