María Pía Copello revela que fue la "Cábala" para la selección peruana

Tras la victoria de la Selección Peruana, María Pía Copello reveló que fue la "Cábala" de la “blanquirroja”.

La Selección de Perú nos hizo gozar una vez más de emoción tras el triunfo ante Venezuela. Ante ello, la influencer María Pía Copello no dudó en salir a revelar que ella habría sido la "Cábala" que hizo ganar a la “blanquirroja”.

Antes de iniciar el partido entre Perú vs. Venezuela, María Pía Copello realizó una divertida publicación para darle suerte a la “blanquirroja”. Como lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones, la influencer es una gran hincha de la selección peruana

Por medio de sus redes sociales, María Pía Copello compartió una publicación para alentar a la Selección Peruana y tras la victoria de la “Blanquirroja”, la influencer sorprendió al asegurar que su post habría sido una cábala para que Perú le gane a Venezuela.

"¡VAMOS PERÚ! 🇵🇪 Me dijeron que la cábala fue que postee antes del partido así que yo cumplo… ¿Cuál es tu score? ¿Quién creen que meterá los goles?". Fue lo que la influercer María Pía Copello añadió a la descripción del post que hizo en su cuenta de Instagram.

La publicación de la influencer dejó a sus miles se seguidores con la boca abierta. Muchos de los usuarios confirmaron que María Pía Copello sería la nueva cábala de la selección peruana de fútbol luego de su victoria ante Venezuela.

Ante ello, la misma María Pía Copello manifestó su gran emoción por la victoria de Perú, y la supuesta suerte que le habría brindado a la Selección: "¡Funcionó la cábala!", escribió la expresentadora en otra historia.

Por otra parte, en su tiktok, María Pía Copello realizó una divertida parodia de un audio que se ha viralizado y lo relacionó con una hincha peruana: "Si van a opinar se cuidan sus comentarios porque hoy no me aguanto ni media, así que cierre su occiso aquí nadie le preguntó".

Perú tras su triunfo ante Venezuela

El Perú continúa con la esperanza de clasificar al mundial de Qatar 2022, luego de hoy vencer por 2-1 al equipo venezolano en un partido bastante reñido. Cabe indicar que, con este resultado sumó 17 puntos y sigue en la lucha por obtener el cupo para el repechaje y llegar a clasificar al mundial de Qatar 2022.

El próximo partido que disputará la Selección Peruana será frente a la Selección de Colombia. Se espera vencer en ese enfrentamiento para continuar con la esperanza de clasificar al mundial de Qatar 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Pía Copello revela que fue la "Cábala" para la selección peruana puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO