Espectáculos

Marco Díaz invitó a Tula Rodríguez a Pensilvania y ella no quiso

Tula Rodriguez confesó en vivo y en directo que el productor de su programa la invitó a Pensilvania.
Tula Rodríguez no quiso ir a Pensilvania con el productor de su programa.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El día de ayer, la aún conductora de «En Boca de Todos», Tula Rodríguez, confirmó que viajó a Miami, Estados Unidos, en compañía de Marco Díaz, productor del programa de televisión que conduce junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón, revolucionando a todos sus fans, quienes especularon sobre un posible romance de la conductora y el productor del magacín.

Tras unas cortas vacaciones, Rodríguez apareció en el programa de espectáculos recarga de energías y dispuesta a contar todo los detalles de su viaje. Por ello, ante las bromas de sus colegas, ella lanzó una bomba que dejó sorprendidos a todos.

Mientras sus compañeros bromeaban y sometían a una votación su estancia en el programa, Rodríguez calló la boca a todos en el set, dando detalles de su viaje. «Se acabó el show montado, ya tenemos más de media hora de ridiculez. A la gente qué le importa si he viajado (…). El productor general viajó conmigo», exclamó, dejando a más de uno sorprendidos.

La conductora dijo que habría viajado con el productor general del programa, Marco Díaz. Automáticamente, sus compañeros se acercaron a él y le cuestionaron el hecho. La respuesta del productor fue un rotundo no.

Ante las interrogaciones de Maju Mantilla y Tula Rodríguez, el productor general, respondió que ‘había viajado a Pensilvania’, negando así que el viaje se haya realizado en conjunto con la conductora, ya que ella estuvo en Miami. Sin embargo, la Tula Rodríguez contó que él viajó a Pensilvania luego de haber estado una semana con ella en Miami.

En esa misma línea, la conductora aseguró haber sido invitada por Marco Díaz a Pensilvania, pero que ella no lo quiso acompañar y se puso celoso.

«Este show lo ha armado Marco Díaz porque no lo he querido acompañar a Pensilvania y se puso celoso. Señores a él le molesta, pónchenlo, él es Marco Díaz, ¿saben por qué está armando este show? Él quiso que me vaya a Pensilvania con él y yo no quise», añadió la Tula Rodríguez en el programa En Boca de todos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Marco Díaz invitó a Tula Rodríguez a Pensilvania y ella no quiso puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.