Espectáculos

Marcianito de la risa: ¿Quién es el cómico que trabaja en cines para adultos?

El cómico peruano, Marcianito, se une a la lista de comediantes que debutan en la industria del cine para adultos.

Marcianito de la risa: Quién es el cómico que trabaja en cines para adultos
Marcianito de la risa.
Anahí Martínez Anahí Martínez

En los últimos días ha trascendido a los medios que la productora de cine para adultos Inka productions, ha reclutado inesperados personajes de la escena cómica en Perú, La pantera del callao, El Payaso Chupetin y ahora el Marcianito, forman parte de estas películas.

El comediante publico en su cuenta oficial de Facebook una fotografía con una chica que pertenece al elenco de Inka Poroductions, los dos posan con la playera de la empresa junto al staff de la producción.

Cuando El chino risas se entero del nuevo rumbo que tomaría la carrera de su colega y amigo hizo una pequeña burla en su TikTok donde menciona:

“Señores, mucha gente me está preguntando qué pasó con Marcianito. ¿Por qué salió en un video así? ¿Cómo llegó a esa producción? Yo no lo sé, lo único que sé es que me ca... de la risa cuando lo botaron del cuarto ja, ja, ja”.

@chinorisasoficial

Qué pasó con marcianito ? 🤣

♬ sonido original - Chino Risas

¿Quién es Marcianito de la risa?

Es un comediante originario de Perú que pertenece al elenco del comediante El Chino Risas, tienen presentaciones en circos, plazas o bien donde sean contratados.

En el canal de YouTube el Chino Risas cuenta con poco más de medio millón de suscriptores donde el Marcianito, aparece de manera frecuente o así como en la cuenta oficial de TikTok de @elbarriorico.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Marcianito de la risa: ¿Quién es el cómico que trabaja en cines para adultos? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.