Magaly y su fuerte comentario que lanzó a Gisela Valcárcel tras una foto en mototaxi

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por su foto en mototaxi junto a un mensaje motivacional

Durante la última edición de Magaly TV “La Firme”, la conductora Magaly Medina lanzó fuerte crítica a la conductora de “El Artista del Año”, Gisela Valcárcel, por una foto de ella en un mototaxi en donde colocó un mensaje motivacional que colocó en su cuenta oficial de Instagram+.

La famosa urraca, le etiquetó de “hipócrita” por querer dar clases de humildad cuando ella misma no lo es asegurando que desde que recuerda nunca ha visto a Gisella Valcárcel en otro tipo de vehículo que no sea su Mercedez.

Magaly y su fuerte comentario que lanzó a Gisela Valcárcel tras una foto en mototaxi
Magaly y su fuerte comentario que lanzó a Gisela Valcárcel tras una foto en mototaxi

Esto ocurrió luego mientras Magaly Medina mostraba la última publicación de Gisella Valcárcel diciendo que a veces la ociosidad hace cosas tremendas y como ella no tiene nada que hacer entonces se pone creativa yéndose a tomar fotos en un mototaxi con un mensaje motivacional para generar simpatía.

Aunque, la conductora reconociera que no tenía autoridad moral para publicar ese tipo de contenido, comentó que la popular “señito”, jamás se ha movilizado en ese tipo de vehículo porque toda la vida la hemos visto ir y venir en su Mercedes Benz que es una marca que ha usado por años.

Así mismo, dijo muy enojada que no hay que ser hipócrita y afirmó que Gisella Valcárcel, no le cae bien, además de decirle que no venga a fingir que es una motivadora social y si quería inspirar que mejor contara su vida y que no vaya tomándose fotos en mototaxi.

Por otro lado, respecto a la nueva temporada del “Artista del Año”, declaró que Gisela Valcárcel, esta vez eligió a un “buen jale” para su programa dado que en este caso convocó al cantante cumbiambero Deyvis Orosco para que sea parte del jurado.

Pero realzando que la “Señito” sabe bien cómo es su negocio, ya que el cumbiambero últimamente ha tenido conciertos y sobre todo porque muy pronto será padre entonces Gisella Valcárcel quiere aprovechar explotando ese tema todas las semanas y así levantar el raiting.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magaly y su fuerte comentario que lanzó a Gisela Valcárcel tras una foto en mototaxi puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO