Espectáculos

Magaly TV La Firme: Josimar celebra el cumpleaños de su mamá con una misteriosa mujer rubia

Josimar celebra el cumpleaños de su mamá con una misteriosa mujer rubia
Josimar celebra el cumpleaños de su mamá con una misteriosa mujer rubia
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Rey de la Salsa Perucha, Josimar Fidel, celebró el cumpleaños número 60 de su progenitora, la señora Isabel Farfán a lo grande, dejando sorprendidos a sus fans no solo por la gran fiesta que organizó para su madre, sino la atención ‘especial’ que le daba a una misteriosa mujer rubia que estaba como invitada.

En la edición de ayer, en el programa de espectáculos, Magaly TV La Firme, la periodista y conductora de televisión, Magaly Medina, hizo públicas unas impactantes imágenes donde se veía al ‘Rey de la Salsa Perucha’, Josimar Fidel, muy ‘apegado’ y ‘atento’ con una misteriosa mujer rubia, quien se presume que estaría invitada en la fiesta de cumpleaños de su mamá, Isabel Farfán.

Como se sabe, el cantante de salsa, Josimar celebró el cumpleaños de su mamá fuera del país, en New Jersey, y lo hizo a lo grande. En los vídeos, se ve al ‘Rey de la Salsa Perucha’, contento por el homenaje a su madre, junto a toda su familia y una misteriosa mujer.

Como parte del homenaje, Josimar, se vistió de ‘Charro’ y le dio una sorpresa a su madre, quien en toda la fiesta estuvo con una sonrisa de oreja a oreja. No obstante, eso no sería lo que más llamó la atención del público, sino la presencia de una misteriosa mujer rubia quien estuvo casi toda la fiesta al lado del salsero.

En Magaly TV La Firme, se mostraron imágenes del ‘Rey de la Salsa’, Josimar, junto a esta misteriosa mujer, bailando y conversando. Al hacer públicas estas capturas, la popular ‘Urraca’, se refirió a la actual pareja del salsero, María Fé Saldaña, señalando que ella ‘sigue creyendo, sigue sorda, ciega y muda’.

En la edición de ayer, en Magaly TV La Firme, la conductora se muestra indignada y señala que la pareja de Josimar está siendo engañada. Además, dijo que, según sus fuentes confiables, la señorita estaría en ‘la dulce espera’.

“Sigue creyendo. Sigue sorda, ciega y muda. Entiendo su situación, por que según nuestras fuentes, ella estaría embarazada, estaría en la dulce espera”, señala Magaly Medina en relación a las imágenes mostradas de Josimar.

La conductora señaló que Josimar debería guardarle más respeto a su novia, y no exhibirse de esa manera con otras mujeres como lo ha hecho en este caso con esta rubia misteriosa en New Jersey.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Magaly TV La Firme: Josimar celebra el cumpleaños de su mamá con una misteriosa mujer rubia puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.