¿Magaly no tiene ombligo? Fotos que compartió Rodrigo González 

Rodrigo González y Magaly Medina fueron grandes amigos, y es innegable que Peluchín conoce más de un secreto de la popular urraca. 

Para nadie es un secreto que la conductora de televisión, Magaly Medina, se ha realizado más de un arreglo y ha pasado por una gran metamorfosis a lo largo de estos años. 

Rodrigo González, el conductor del programa Amor y Fuego, invitó al cirujano Steve Díaz, con quien habló de los cambios que han sufrido algunos personajes de la farándula, entre ellos Janet Barboza. 

En un momento de la conversación hablaron también de Magaly Medina. Como se sabe, Rodrigo González, fue gran amigo y confidente de Magaly Medina, por lo que contó un secreto a voces. 

Cuando el doctor Steve Díaz reveló que Cavani era el cirujano favorito de Magaly Medina, el popular Peluchín intervino que la periodista no volvió más a ser intervenida por el reconocido médico. 

“Y ahora cuéntale ¿por qué no volvió más donde Cavani”, dijo Rodrigo González y el cirujano agregó: “también, ya lo sé, ya lo sé, la gente se queda con una parte de la historia”. 

De inmediato, Rodrigo González añadió: “con todo esto, sobre la historia de Magaly, la gente se queda con una parte de la historia pero y otra que se le olvidó el ombligo”. 

Ante tales afirmaciones, Gigi Mitre se quedó atónita con lo que escuchaba y preguntaba que había pasado pero ya no volvieron a tocar el tema. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Magaly no tiene ombligo? Fotos que compartió Rodrigo González  puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO