Magaly Medina y Magaly Solier: La entrevista criticada por las redes sociales

Internautas se solidarizan con Magaly Solier

La reciente entrevista que tuvo la actriz Magaly Solier en el programa de televisión Magaly TV la firme, dio mucho que hablar en redes sociales. Y es que, el pasado viernes 27 de agosto, la conductora de televisión, Magaly Medina y la protagonista de ‘La teta asustada’ tuvieron una entrevista un poco accidentada.

Como se sabe, en el programa de Magaly Medina, aparecieron unas imágenes de los hijos de Solier en situaciones deplorables y poco saludables y se expusieron las acusaciones de la expareja de la actriz, donde se aseguraba que ella no cuidaba bien de sus hijos y que tenía problemas con el alcohol.

Por ello, Magaly Solier enlazó una entrevista virtual con la periodista para expresarse sobre lo sucedido. La actriz de “La teta asustada” se defendió de las acusaciones de maltrato infantil a sus menores hijos y negó tener problemas con el alcohol. Sin embargo, durante la videollamada, se le escucha un poco desorientada, pues no era clara con las ideas expuestas y mostró un comportamiento errático.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los fanáticos de la actriz se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de aliento a través de Twitter. Muchos de los internautas pidieron ayuda para salvar a la actriz, pues consideraban ‘desgarrador’ verla en ese estado.

“Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, se lee en Twitter.

Por otro lado, los usuarios no vieron con buenos ojos el comportamiento de Magaly Medina en la entrevista y la criticaron fuertemente, pues consideraban que la periodista debió cortar la entrevista y no exponer a la actriz.

En redes sociales se ve una serie de calificativos y mensajes hacia Medina, quien también se notó sorprendida con el comportamiento de Solier en la entrevista de su programa y la invitó a ayudar ayuda psicológica.

“Si ves que no está en sus cinco sentidos Magaly Solier, sigues hablándole y evidentemente ella te hace poco o nada de caso, deberías parar la entrevista, pero el morbo puede más, todo lo que haces para hacer rating sin importar la otra persona”, se lee en Twitter.

Erick Plinio se solidariza con Magaly Solier

En una reciente entrevista, la expareja de la actriz Magaly Solier se solidarizó con ella y deseó su pronta recuperación.

Plinio Méndoza, quien además interpuso una demanda contra la actriz por maltrato físico y psicológico a sus menores hijos, se mostró conmovido ante los sucesos y aseguró que desea la pronta recuperación de Solier por el bien de sus hijos.

Asimismo, aseguró que tiene la custodia provisional de sus hijos que está basado en un informe de la Policía y el Centro de Emergencia Mujer, los cuales han identificado y comprobado las condiciones complicadas en las que viven sus hijos, por lo que espera que su expareja se recupere porque es la mamá de sus hijos y ellos la quieren.

Subir