Espectáculos

Magaly Medina y el "principito" se enfrentan y conductora termina entrevista en vivo

Guiseppe Benignini tuvo una acalorada entrevista con Magaly Medina
Magaly Medina termina abruptamente entrevista con Guiseppe Benignini
Avatar Redacción El Paisano

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo una acalorada discusión con un invitado a de su programa Magaly TV La Firme, Giuseppe Benignini, màs conocido como ‘El Principito’. El invitado de Medina, ex pareja de Michelle Soifer, se defendió durante la entrevista con la ‘Urraca’ que lo acusaba de estafa y maltrato animal.

El set de Magaly TV La Firme tuvo un momento incómodo ante la presencia del modelo Guisseppe Benignini, tras tratar de defenderse de las acusaciones de la conductora del programa, Magaly Medina con argumentos pocos creíbles que llevaron al fin abrupto de la entrevista.

Sus intentos fueron en vano. Guisseppe Benignini intentó defenderse con una serie de argumentos -no sólidos- de la acusación de maltrato infantil y estafa, ocasionando la molestia de Magaly Medina, quien después de decirle que ‘si no quiere hablar, no le va a rogar’, terminó abruptamente la conversación en vivo y en directo.

Magaly Medina, quien consideraba no poder llegar a un consenso, terminó la entrevista fastidiada, pues aseguró que cuando su equipo de producción busca a Guisseppe Benignini, él huía con su scooter.

La conductora le agradeció a Guiseppe Benignini por haber llegado a su programa y expresó que ‘tienen posturas totalmente diferentes’, haciendo un gesto de invitación a retirarse de su set, pues extendió el brazo hacia el camino a la salida.

Declaraciones de Guiseppe Benignini

La ex pareja de Michelle Soifer, Guiseppe Benignini, le echó la culpa a Magaly Medina de que su negocio no vaya marchando bien. Pues, según ‘El Principito’, Medina realizó una nota criticándolo que perjudicó las ganancias de su emprendimiento de hamburguesas.

Guiseppe Benignini aseguró que el negocio de hamburguesas bajó sus ganancias por comentarios y notas que lo dejan mal parado.

“Yo vendía bien, el tema es que tu programa o tu persona siempre hacen comentarios y hacen notas chancándome. Tú sabes que eres una persona de opinión, de lo que tú dices obviamente repercute en la gente y a mí me chanca, ¿entiendes?”, le dijo el ‘Principito’ a Magaly Medina.

Por otro lado, Magaly Medina se mostró molesta y negó la acusaciónde Guiseppe Benignini, alegando que no interfirió en su negocio y que fue serenazgo y fiscalización quienes cerraron su local.

“No me puedes echar la culpa de tus fracasos, Giuseppe Benignini, no me eches la culpa de tus fracasos”, dijo la fastidiada periodista, Magaly Medina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magaly Medina y el "principito" se enfrentan y conductora termina entrevista en vivo puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so