Espectáculos

Magaly Medina y el fuerte comentario que le hizo a su esposo Alfredo Zambrano: "Que feos gustos"

Magaly Medina, la popular “urraca” dio una entrevista junto a su esposo Alfredo Zambrano, en la que no se calló nada e incluso le dijo: “¡Qué feos gustos!”, refiriéndose a Giuliana Rengifo.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano, aún esposos, accedieron a dar una entrevista para aclarar todos los dimes y diretes que se han dicho sobre una supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano.

Alfredo Zambrano fue delatado por Giuliana Rengifo, quien reveló que ellos habían mantenido una relación antes de que él se casara con Magaly Medina, lo que se prestó a asumir una supuesta infidelidad.

Las palabras de Giuliana Rengifo fueron duras: “Me parece un sinvergüenza, le hice el favor de callar”, por lo que fue necesario que Alfredo Zambrano salga a defenderse junto a su esposa Magaly Medina.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano salieron a aclarar las cosas, y Alfredo Zambrano confirmó que efectivamente tuvo una relación corta con Giuliana Rengifo, pero no la considera una relación importante.

Magaly Medina y el fuerte comentario que le hizo a su esposo Alfredo Zambrano
Magaly Medina y el fuerte comentario que le hizo a su esposo Alfredo Zambrano

Alfredo Zambrano también aclaró que esa relación la tuvo mucho antes de iniciar un noviazgo con Magaly Medina, cuando aún estaba soltero, por lo que no se trató de ninguna infidelidad.

Magaly Medina, por su parte, dijo que la relación entre Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo le llega altamente porque eso fue en su año, y cada uno hizo lo que tenía que hacer cuando estaban solteros.

Sin embargo, Magaly Medina no podía dejar pasar la oportunidad para decir lo que piensa de Giuliana Rengifo, y muy a su estilo, no dudó en decirle a su esposo Alfredo Zambrano que tenía feos gustos.

Magaly Medina, que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de comentarios, dijo textualmente: “Hablen de él y no de mí, ¿por qué me tendría que dañar? Lo único que le diría es ¡Qué malos gustos!

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentran separados desde marzo de este año, pero el vínculo matrimonial aún se mantiene y están llevando terapia para fortalecer su relación.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano también revelaron que el motivo de su separación no fue ninguna infidelidad, sino el difícil carácter de ambos y la necesidad de sanar heridas emocionales que arrastran desde niños.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir