Espectáculos

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia tras cantar desafinadamente

Una vez más Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia, pero esta vez por su desafinadito canto

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia

Ups, Yahaira Plasencia desafinó, que roche. La cantante salsera, Yahaira Plasencia, se volvió una vez más una burla para la conductora de TV, Magaly Medina, y es que esta vez se grabó cantando a capela para sus seguidores en Instagram, pero lamentablemente desafinó cosa que no pasó desapercibida para la “Urraca”.

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina dijo que Yahaira Plasencia cree que ya ganó el primer Grammy Latino además comentó que el productor musical, Sergio George, ya ha tirado la toalla con la salsera porque además de indisciplinada no puede hacer dos cosas al mismo tiempo.

Pues Magaly Medina aprovechó la situación para recordar cuando Sergio George comentó que Yahaira Plasencia no puede cantar ni bailar a la vez y por ese motivo hace uso de los “playbacks”.

Según comentó la conductora, dijo que Sergio George mencionó que la salsera está desafinada y justamente no puede cantar y bailar a la vez porque no se prepara, no tiene el físico y que ahora se grababa para “fastidiarnos” los oídos.

Es por ello que la urraca le recomendó a Yahaira Plasencia que siga cantando con playback porque eso es lo suyo y que siga bailando y moviendo el “totó” que para eso es buena, porque ella grita y no canta, así como desafina.

Finalmente concluyó que el productor Sergio George tenía la razón sobre todo si no le produce nada a “la cantante”, Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Yahaira Plasencia ahora se está preparando luego de perder contra Estrella Torres en el primer versus de la temporada del “El Artista del año”, en donde ambas cantantes interpretaron la canción “Detrás de mi ventana”, en donde el jurado votó por Estrella Torres convirtiéndose así en la ganadora.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir