Magaly Medina revela chats de Melissa Paredes donde pide desesperadamente el acuerdo de su separación

Los screenshots de las conversaciones de Paredes fueron difundidos en el programa de televisión Magaly TV: La Firme, y ha dejado anonadados a más de uno.

El caso de Melissa Paredes y su aún esposo, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, no deja de sorprender. Esta vez, el día de ayer, lunes 1 de noviembre, en el programa conducido por Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, se difundieron nuevas conversaciones que ‘confirmarían’ la versión de Paredes.

La periodista Magaly Medina expuso los chats de WhatsApp de Melissa Paredes y uno de sus amigos –también manager–, José Víctor Vergara, en los cuales aparecían textos que confirmarían lo que la exconductora viene diciendo hace ya varios días: Rodrigo Cuba sabía de su separación.

En los chats se ve que, la exconductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes tuvo una conversación con José Vergara el pasado 11 de octubre, en el que le solicita que se haga un acuerdo con su aún esposo, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba sobre la fecha de su separación.

“José, sería bueno hacer un acuerdo por lo bajo con Rodri con fecha que nos estamos separando hace unos días por cualquier cosa cubrirme yo”, le dice Melissa Paredes a su manager José Vergara vía WhatsApp.

Sin embargo, esto no sería todo. Pasando casi una semana de esta conversación, el 17 de octubre, Melissa Paredes vuelve a tener una conversación parecida a la anterior con su manager José Vergara.

Esta vez sería para insistir con su solicitud y la realización del documento en el que se dé por terminada su relación, puesto que ella temía que Rodrigo ‘El Gato’ Cuba haga algo para tener la custodia de su pequeña hija.

En la petición se lee lo siguiente:  “Me da miedo que este hue#%$ haga algo para quitarme a mi hija”.

Por otro lado, se dice que tras conocer que su ‘ampay’ con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda en el programa Magaly TV: La Firme, Melissa Paredes insistió una vez más con José Vergara, calificando este documento como algo de manera ‘urgente’.

Estos chats pondrían en tela de juicio la versión del futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba y se estaría ‘confirmando’ la versión de la también actriz, Melissa Paredes, quien ha aparecido en varios programas dando entrevistas sobre la crisis que está pasando y del tormento que es estar en ojos de la opinión pública.

Subir