Espectáculos

Magaly Medina responde tras ser investigada judicialmente

La presentadora, es nuevamente investigada judicialmente por supuesta invasión a la privacidad de Jefferson Farfán.

Magaly Medina responde tras ser investigada judicialmente
Magaly Medina investigada judicialmente - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Magaly es acusada por Jefferson Farfán de invadir su privacidad, después de que juez iniciara una investigación en contra de la conductora de “Magaly TV La firme”.

Fue el Magistrado 37 del Juzgado Penal en Lima que abrió estas investigaciones por el caso de exhibición en 2019, en la que se mostraron fotos del futbolista junto a Yahaira Placencia.

Habrían usado un drone para fotografiar a Farfán y Yahaira

Según indica Jonathan Pachérrez Lumbre, afirma que entre el 3, 26 y 31 de julio de 2019, Magaly habría mostrado imágenes donde se ve a Jefferson Farfán junto a la cantante Yahaira Placencia, ambos en una fiesta en un departamento ubicado en el piso 17 de un edificio en Miraflores, al no haber construcciones de gran altura cerca, se asume que habrían usado un drone para poder capturar las imágenes.

¿Violación de la privacidad por rating?

El juez afirma que el mayor objetivo de Magaly en esta ocasión fue el aumentar el rating de su programa intencionalmente tratando de comprobar que el futbolista y la cantante habían retomado su relación. Algo que para ese momento era privado, pero la presentadora lo hizo público sin autorización de ninguno.

La sala superior mandó una nueva investigación en contra de Magaly Medina por el delito de violación de la privacidad.

Este caso viene abierto desde el año 2020 en que el futbolista Jefferson Farfán decidiera realizar la denuncia y pedir una investigación en contra de Magaly al 40 Juzgado Penal de Lima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Magaly Medina responde tras ser investigada judicialmente puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.