Espectáculos

Magaly Medina responde con fuertes comentarios a todos sus críticos tras el "chongaso" con su esposo Alfredo Zambrano

La Urracaca no dudo en defender a su esposo tras las constantes críticas sobre su carrera como cantante

Magaly Medina responde con fuertes comentarios a todos sus críticos tras el "chongaso" con su esposo Alfredo Zambrano

Hace unos días, la conductora de televisión, Magaly Medina, difundió por sus redes sociales un video de su esposo, Alfredo Zambrano, cantando junto a la actual pareja de Sheyla Rojas, Luis Galarza, más conocido como Sir Winston, en el cual varios usuarios le lanzaron duras críticas.

Según comentó Magaly Medina, su esposo habría viajado a México por un tema de negocios en donde se encontraría con Antonio Pavón y Sir Winston, pero dado que el periodista, Rodrigo González, lo tildara de “figureti” fue que la urraca no se quedó callada.

El periodista dijo era “más figureti ese pingüino” que se la pasó cantando y no responde porque según él que no le gusta el espectáculo, pero si se pone a cantar.

Además, también dijo que Magaly Medina siempre se jactaba de la credibilidad y la trayectoria porque ella siempre se ufana y que como siempre dicen en su show, la gente no se basa en lo que dices que eres sino en lo que haces.

Rodrigo González,
Rodrigo González,

A esto, Magaly Medina respondió que hace muchos años antes de que conociera a su esposo, Alfredo Zambrano, él cantaba en restaurantes donde acostumbrara a ir siempre acompañado por el piano. Además, de que nadie lo conocía solo sus amigos cercanos y personas que frecuentaban su círculo social.

Continuó diciendo que su esposo no quiere ser famoso y que felizmente tiene una profesión donde le va muy bien, ya que tuvo que elegir entre lo que amaba, que era el canto, con el realizar sus estudios profesionales y que él se ha hecho a sí mismo.

De igual forma Magaly Medina le mandó duras críticas al periodista, diciendo que es cierto que cuando te vas más arriba y empiezas a escalar posiciones, gente que tiene 1 o 2 puntos de rating, le arde y empieza a tirarte piedra para bajarte a su nivel.

Al igual que hay público para todos, pero si hay gente que tiene 1 o 2 puntos no es su problema porque ella no tiene poque hacerse chiquita y esconderse para que vayan a ver a otros.

Por otro lado la conductora señaló que vive tranquila y hace un par de días había mencionado que cuenta con un “coach” profesional para poder mantener una buena relación con su esposo.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir