Magaly Medina: ¿Por qué le quitaron la corona a Melissa Paredes?

Conoce la razón por la que le quitaron la corona a la ex de Rodrigo Cuba, Melissa Pareces

Magaly Medina, ¿Por qué le quitaron la corona a Melissa Paredes?. Es una de las preguntas que más se hacen los internautas tras conocerse la tormenta que atraviesa la Ex Miss Perú, Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba.

Como se sabe, Melissa Paredes fue Miss Perú Mundo en el año 2013; sin embargo, su reinado no duró mucho, pues lejos de las críticas que ocasionó su coronación, hubo un acto que la obligó a renunciar a su corona.

Si recordamos la coronación de Melissa Paredes, veremos una ceremonia carga de críticas y dimes y diretes, los cuales estaban asociados a la participación de Félix Moreno, el entonces alcalde del Callao (lugar al que representaba la expareja del Gato Cuba).

Tras la coronación de Melissa Paredes, los problemas se hicieron llegar rápidamente, cuando 10 fotografías sugerentes de la modelo se filtraron. Estas fotografías mostraban a la modelo posando en lencería (vestida de Gatubela, de Prisionera y Conejita), las cuales no eran aceptadas por el público ni la organización del Miss Perú.

La estocada final la hizo Magaly Medina, quien mostró imágenes de Melissa Paredes modelando en una pasarela del Miss Colita Ventanilla con “hilo dental” en su programa de espectáculos.

Las imágenes fueron el punto de quiebre y el inicio de una ola de críticas que obligó a que la ex conductora de televisión, Melissa Paredes, renunciara a su corona como Miss Perú.

Subir