Espectáculos

Magaly Medina le sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica

Magaly Medina le sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica
Magaly Medina le sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica
Avatar Redacción El Paisano

La periodista de ATV, Magaly medina, sostuvo una entrevista con la actriz Magaly Solier para hacer sus descargos sobre la acusación de su exesposo. Recordemos que hace tan solo unos días el juzgado le quitó la tutela de sus hijos menores. Entérate de todo lo que se dijo en la conversación a continuación.

El pasado viernes 27 de agosto, se desató una accidentada entrevista entre la conductora del programa “Magaly TV La firme, Magaly Medina y la actriz Magaly Solier. El tema central de la conversación fue con respecto a la acusación en su contra por maltrato infantil y problemas de alcohol.

La entrevista fue por medio de una videollamada, donde la actriz se defendió de la acusación y negó totalmente las acusaciones de maltrato a sus menores hijos. Del mismo modo, Magaly Solier negó tener problemas con el alcohol.

Durante la entrevista, la presentadora de ATV se vio incómoda al notar a la actriz bastante distraída y fuera de sí, ya que daba frases sin concluir. Luego, la “Urraca” pasó unas imágenes donde supuestamente Solier había dejado en mal estado a sus hijos.

Además, se le vio conversando con una persona llamada Marco, con quien revisaba la información. “El problema con Bryan Sánchez (padre de su último hijo) era anterior, es otro punto... Yo me pregunto”, acotó dejando la frase incompleta.

En un momento de la entrevista, Magaly Solier comento que el siguiente día tendría una cita con el Centro de Emergencia Mujer. Ante ello Medina le recomendó buscar ayuda psicológica por el bien de sus hijos.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo?”, comentó Medina. “Mañana tengo cita, Magalycita”, le respondió la actriz.

“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, finalizo Medina.

Apoyo de usuarios a Magaly Solier

Como sabemos, los usuarios no se callan nada y esta vez criticaron a Magaly medina por tan duros comentarios. Según sus manifestaciones en redes sociales, no les pareció que la conductora exponga a la actriz estando en esa condición.

Estos fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la protagonista de la Teta asustada, Magaly Solier:

  • “Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”
  • “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia
  • “Ojalá salga de esa terrible situación que está atravesando y que encuentre la tranquilidad en su vida, además de poder estar con sus hijos”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magaly Medina le sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so