Espectáculos

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por salida de Allison Pastor

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por salida de Allison Pastor
Magaly Medina critíca a Gisela Valcárcel por salida de Allison Pastor
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Tras la renuncia en vivo de la esposa del famoso cantante y actor, Erick Elera, Allison Pastor, del programa de Gisela Valcárcel “Reinas del Show”, no iba a salir desapercibido ante Magaly Medina, más conocida como la “urraca”.

El cual provocó que Magaly no se quede como siempre con su opinión en la mano, y criticó una vez más a la conductora Gisella Valcárcel por no defender a Allison ante el jurado del programa diciendo que ella se vende como cristiana, cosa que no es cierta.

“Siempre les he dicho y le he quitado la careta a la Gise. Ella se vende como muy cristiana y yo soy como la hereje. Ella no, ella es la muy religiosa de la tele, pero realmente no es muy religiosa porque uno de la palabrería barata no vive. Nuestros actos son los que realmente demuestran quiénes somos”, dijo Magaly Medina sobre Gisela.

Según Magaly, este tipo de discusión entre Gisela y Allison, se dio porque tanto Gisela como la producción de Reinas del Show no llegó a algún tipo de entendimiento, y aparte también sabemos que además de que ella no es una santa paloma, también conocemos sus “leyendas negras” por personas que han trabajado con la misma Gisela.

Así mismo, Magaly comentó que los organizadores de la Teletón, le pidieron a ella y a Gisela que estén juntas en el evento del año pasado en donde ella aceptó, pero Gisela no lo hizo..

“El año pasado por la pandemia se quería hacer una cosa universal, que nos unamos ella y yo por primera vez por la Teletón. La idea fue aceptada por mí. Cuando me contaron los publicistas yo acepté, si es por una buena obra lo hago. Ustedes qué creen que ella dijo: ‘No, no es el momento del señor para que Magaly y yo nos juntemos’. Eso me contaron a mí tal cual los que organizaban esto (Teletón)”, declaró Magaly en su programa.

De esta forma la Urraca aseguró que la conductora de Reinas del Show solo participa con quienes ella quiere al igual que elige quienes participan cada año en esta causa benéfica para los niños de la clínica San Juan de Dios.

“Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite a nadie en este evento (entrar sin su autorización), donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos, sin fijarnos quién es más, quién es menos, más rating o menos rating. Ella invita con condiciones” señaló Magaly.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por salida de Allison Pastor puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.