Espectáculos

Magaly Medina confirma que su esposo Alfredo Zambrano tomó medidas legases contra Giuliana Rengifo

Magaly Medina anunció que su esposo mandó carta notarial contra Giuliana Rengifo, y que hará con todo aquel que hable de él y su matrimonio

Magaly Medina confirma que su esposo Alfredo Zambrano tomó medidas legases contra Giuliana Rengifo

Durante la emisión del programa “Magaly TV La Firme”, la conductora Magaly medina, más conocida como la “urraca”, habló acerca de la entrevista que tuvo en el programa dominical “Día D”, sobre un romance que hubo entre Giuliana Rengifo con su esposo Alfredo Zambrano hace 6 años.

Esta supuesta relación entre la cantante Giuliana Rengifo con Alfredo Zambrano salió a la luz durante una entrevista que le hicieron a la cantante en el programa “Amor y Fuego” en donde ella aseguró de que si hubo un amorío entre ambos que duro un mes y medio.

Además, agregó Giuliana Rengifo que si Alfredo Zambrano la negaba, ella tenía un “as” bajo la manga refiriéndose a sus testigos que supieron de la relación que hubo entre ambos.

Según las declaraciones que brindaron al programa de “Día D”, Alfredo Zambrano, aseguró que desde que se casó con Magaly Medina, se ha comprometido en su relación en un 100%, al igual que aseguró que la declaración de Giuliana Rengifo solo es para molestar a su esposa.

Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo

A esto agregó que en ese entonces él estaba soltero y podía salir, viajar, pero nada más en especial, aunque, dijo de manera tajante que respecto a lo “demás”, es lo que hace una persona soltera y sin hacer daño a nadie.

Conforme dijo la conductora Magaly Medina, actualmente su esposo ya ha mandado una carta notarial a la cantante por haber asegurado tener una relación amorosa con Alfredo Zambrano cuando estaba separado de la urraca.

Así mismo, anunció que Alfredo Zambrano haría lo mismo con otros personajes del medio que han tocado el tema y que ella lo estaría apoyando en todas las decisiones que él tome.

Por otro lado, Giuliana Rengifo, continúa afirmando la relación que tuvo con el esposo de Magaly Medina hace varios años, y durante su comunicación con el programa “América Hoy”, expresó que se sentía tranquila porque se comprobó que ella estaba diciendo la verdad.

De igual forma agregó que ellos habían aclarado que no se había metido en la relación por que en ese tiempo Alfredo Zambrano y Magaly Medina estaban separados y no eran pareja.

Siendo así que siempre que alguien toca el tema de la relación como esposos entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, la urraca se burla porque es parte del “show”.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir