Magaly Medina "ataca" a periodista Christian Hudtwalcker tras discusión con congresista de Perú Libre

Parece un matón de esquina. Magaly Medina se refirió al periodista Christian Hudtwalcker con fuertes palabras luego de que él perdiera los estribos en medio de una entrevista.

El periodista, Christian Hudtwalcker, fue protagonista de una bochornosa escena luego de perder los estribos en plena entrevista en vivo con el congresista del partido de Perú Libre, Alex Flores, para radio exitosa.

La conductora Magaly Medina, lo atacó diciendo que se excede durante sus entrevistas y no hay necesidad de llegar a un insulto fácil, rápido y barato, además de que parece un “matón” de esquina” y no un periodista que tiene que conservar la seriedad.

Así mismo, señaló que el periodista, Christian Hudtwalcker, no tenía que gritar como “placero” y que tiene que hacer periodismo.

A esto agregó que en varias ocasiones les ha realizado preguntas realmente incómodas a sus entrevistados, que a veces parece fuera de sí y también no mide lo que dice.

Christian Hudtwalcker  es criticado por perder los estribos en plena entrevista con el congresista Alex Flores
Christian Hudtwalcker es criticado por perder los estribos en plena entrevista con el congresista Alex Flores

Por otro lado también, Magaly Medina, resaltó la gran trayectoria del periodista en cuanto a su carrera, pero recayendo en la mala conducta frente a sus entrevistados.

Como, por ejemplo, indicó que le encantaba su vehemencia, su apasionamiento y la forma en que Christian Hudtwalcker no tiene pelos en la lengua cuando habla con sus entrevistados, aunque a veces se pase de la raya.

Cabe resaltar que esto ocurrido justamente con la entrevista ya mencionada con el congresista Alex Flores, a quien Christian Hudtwalcker le habría dicho fuertes calificativos en plena emisión en vivo de su programa para radio Exitosa.

Alex Flores, habría mencionado que la opinión que tienen la mayoría de los peruanos, trabajadores, campesinos y obreros era que se haga un cambio a lo que el periodista señaló como falacia dado que en la segunda vuelta de las últimas elecciones ellos habían dejado claro que la Constitución “no se debe de cambiar”.

Siendo así que habría iniciado la disputa, dado que el congresista de Perú Libre remarcó a esto que la opinión de Christian Hudtwalcker era la misma que la de sus “patrones” enfureciendo así al periodista.

Pero Christian Hudtwalcker no se quedo para nada callado, pues arremetió diciéndole que eso no se lo aceptaba y que le muestre quién es “su patrón”, así mismo calificó al parlamentario de “chupe” de Vladimir Cerrón y que lo único que hace es defenderlo.

El entrevistador continuó calificándolo de “muerto de hambre” y “cobarde” por haberle faltado el respeto durante la entrevista, así como que para repitiendo pueblo a cada rato cada vez que le hace preguntas y que ahora se hace el “gallito”, así como también lo llamó “sin vergüenza”.

Subir