Magaly Medina arremete contra Samahara Lobatón por adquirir servicios con "canje"

Magaly Medina se refirió a Samahara Lobatón como una chica que hace canje excesivo

La periodista Magaly Medina arremete contra la influencer e hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón asegurando que está llena de ‘canjes’ a cambio de publicidad por Instagram. La conductora de Magaly TV La Firme, no se quedó callada y contó cómo la joven evita pagar servicios o productos a cambio de promocionar las marcas en su perfil de Instagram.

Magaly Medina se refirió a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, como la chica ‘canje’, alegando que ella ha celebrado cada cumplemes de su hija gracias a los canjes que ha hecho con diversas marcas a cambio de publicidad y sin pagar ni un solo sol.

La periodista señaló que en la vida de Samahara Lobatón hay un canje obsesivo y critica ello, pues según Magaly Medina ella pide canje ‘hasta para su perro’.

Asimismo, Magaly se refirió que la celebración que hará Samahara Lobatón para el primer año de su hija, estaría planeada con una fiesta ‘llena de canjes’ con decoración, bocaditos, globos y demás.

“El baby shower, el bautizo, el mes, los dos meses, las zapatillas, la ropa, la comida, el buffete, el marido, el perrito, todos reciben su canje, se ha convertido en un gran negociazo”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina se mostró indignada y no dudó en decir que hasta el mozo que usó para el baby shower era canje. La conductora dijo que hace una fiesta como la que ella hizo no es barato, pero si ella lo tiene a través del canje lo es, pues no le cuesta nada.

“¡Hasta el mozo!, pobrecitos los mozos, ¿cómo no les va a pagar por un canje? por un agradecimiento, porque eso tiene un costo, no es barato realizar un baby shower, un bautizo con todos los adornos la escenografía, las flores, los tragos, no es barato, pero si todo lo tiene por canje. Así, ahorita se va a casar por canje porque si no le cuesta nada”, dijo Magaly Medina.

Como se sabe, la joven madre siempre postea en su cuenta de Instagram productos o servicios que ella adquiere en su vida diaria, hasta en las fiestas familiares, haciendo que Magaly Medina asegure que estos son adquiridos gratis y por canje.

Subir