Espectáculos

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Eres egoísta como madre”

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Eres egoísta como madre”
Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Eres egoísta como madre”
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Magaly medina y Sheyla Rojas tuvieron una larga conversación durante una entrevista en el programa “Magaly TV La firme”. Conoce todo lo que hablaron en el desarrollo de la nota.

La “Urraca” se enlazó con la exchica reality Sheyla Rojas, desde España, para hablar sobre su vida familiar y su nueva relación con su actual novio.

En la entrevista también se tocó el tema de cómo hizo Sheyla Rojas para limar asperezas con el padre de su hijo, Antonio Pavón.

En un momento de la conversación Sheyla Rojas recordó que su hijo Antoñito vivió con ella durante varios años. Por ello, ahora es momento de que comparta tiempo con su padre Antonio Pavón, con quien se encuentra actualmente.

Ante ello la periodista de ATV, no dudó en hablar al respecto. La "Urraca" sorprendió a la exchica reality tras criticarla por no llevar a su hijo Antoñito a vivir con ella a México.

La “Urraca” dijo no entender los motivos que menciona Sheyla. Cuestionó que, si ella ya tiene una vida establecida en México, con un novio fijo y comodidades. ¿Por qué no llevar a su hijo con ella para que disfruten juntos?

Ante este cuestionamiento la modelo respondió que fueron muchos años lo que batalló con Antonio Pavón, el padre de su hijo. Finalmente, concluyó que quizás era bueno que Antoñito compartiera tiempo con su papá.

“Tú mejor que nadie sabe que las peleas con él eran interminables, pero eso no significa que estaba abandonando a mi hijo, ni dejarlo de lado”, respondió la modelo.

Magaly Medina optó por preguntarle a Sheyla Rojas si quizás su novio se opone a que lleve a Antoñito a vivir con ellos. Y ese sería realmente el motivo de dejarlo vivir con su padre y no por lo motivos que ella menciona anteriormente

“Es raro que tú privilegies estar sola con tu novio y que no compartas tu felicidad con la persona más importante de tu vida: tu hijo. En vez de mandarlo a España ¿Por qué lo tuviste un tiempo contigo o tu novio se opone? Fue lo que dijo la periodista de TV.

Así mismo la cuestionó el por qué no lo quiere integrar a su vida, alegando que podría compartir la tenencia seis meses ella en México y seis meses su padre Antonio Pavón.

Sheyla respondió que no es así como ella no ve, que su hijo está disfrutando de compartir con su padre, junto con los otros miembros de su familia. “Suena feo como lo dices... Acá es verano, mi hijo está disfrutando muchísimo de los primos, va a la playa, está feliz. Yo voy a regresar, pero ellos también van a ir a México”, agregó.

Finalmente, la periodista le dijo a Sheyla que le parecía egoísta como madre. “A mí me parece que eres un poco egoísta como madre” a lo que la modelo refutó que le parece un pensamiento absurdo y ha tomado la mejor decisión ya que su hijo está contento.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Eres egoísta como madre” puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.