Magaly Medina a Melissa Paredes: “Ese dramón me pareció inútil”

La conductora de televisión, Magaly Medina, criticó duramente a la presentadora de América Hoy, Melissa Paredes, durante la edición de su programa de televisión “Magaly TV: La Firme” por llorar durante la transmisión de unas imágenes del reencuentro de la ex guerrera Sheyla Rojas con su pequeño hijo de 8 años.

“Ella llora por todo, cualquier cosa, pasa un zancudo y llora, vuela la mosca y llora, vio a Sheyla ahí y llora” fueron algunas de las palabras que le dirigió Magaly Medina durante su programa a Melissa Paredes.

Así mismo, le recomendó que mejor reservara sus lágrimas para casos que realmente valgan la pena y no por simples reencuentros o por personas que no valen la pena.

Eso ya no se usa, Melissa, estamos en tiempos en que realmente las lágrimas hay que reservarlas para cosas que realmente nos opriman el corazón, pero no vamos a llorar por cualquier cosa. […]No tenemos que llorar por nadie que no se lo merece” acotó Magaly.

Pero, volvió a atacarla cuando luego de leer la parte de las declaraciones de Melissa por el momento del reencuentro de Sheyla con su niño, porque con la excusa de que ella también es madre todos debemos disculparla por las lágrimas que derramó en pleno programa.

¡Ah, claro, como es madre, ahora tenemos todos que disculpar su llanto público! O sea, como ella también es mamá, entonces se emociona” dijo duramente Magaly.

La conductora aprovechó en hablar también del papel de las mujeres y de la etiqueta que según ella les colocan de “Reinas del Drama” el cuál odia y que la escena que realizó Melissa fue inútil.

Nunca me ha parecido y creo que a las mujeres siempre nos han dicho que somos las reinas de drama y yo odio que nos califiquen así porque no lo somos. Entonces ese dramón de la mañana me pareció inútil” finalizó la conductora Magaly Medina.

Cabe resaltar que “La urraca” Medina siempre ha dicho sin pensarlo dos veces sus opiniones a otros artistas por televisión, por ejemplo, otro caso de duras críticas fue hacia la salsera Yahaira Plasencia sobre su “talento musical”.

De la misma forma, Magaly Medina ha criticado a Millet Figueroa por su “melodiosa voz” en el artista del año al igual que a la famosa conductora Gisela Varcárcel, los chicos reality como Mario Hart, Pancho Rodríguez, etc.

Es evidente que Magaly no le tiene miedo a nadie ni a justicia luego de haber pasado por la cárcel en más de una ocasión por haberse pasado de boca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magaly Medina a Melissa Paredes: “Ese dramón me pareció inútil” puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO