Madre de Shakira habla sobre el rompimiento de Shakira y Piqué

La conocida cantante colombiana, Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación hace un mes por motivos no claros.

Tras un mes de la ruptura entre Shakira y Piqué, la madre de la cantante de “Pies descalzos”, Nidia Ripoll rompió el silencio en una entrevista con la revista Europa Press. En el medio, la madre de Shakira expresó sus sentimientos acerca de la reciente separación de su hija y sus opiniones al respecto.

Durante la entrevista, cuando se le pregunto sobre una posible reconciliación entre su hija y su ex yerno, Ripoll contestó que “Lógico”, y comentó que le gustaría que volvieran a estar juntos.

Sin embargo, no quiso entrar en más detalles acerca de la situación emocional y sentimental de su hija. Dejó en claro que Shakira se encuentra bien y que ha encontrado fuerzas y estabilidad en compañía de sus dos hijos.

De igual manera, señaló que no se ha discutido en la familia la posibilidad de abandonar el país de España para mudarse a Miami, como se especulaba en algunos medios.

Ripoll también dio noticias sobre el estado de salud de su esposo, el cual se encontraba delicado. La señora Nidia expresó que está mejorando día a día, y que siguen esperando que le den el alta médica para poder llevarlo a casa.

Cabe resaltar que, el padre de Shakira se encuentra hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en Barcelona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Madre de Shakira habla sobre el rompimiento de Shakira y Piqué puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO