Espectáculos

Madre de Melissa Paredes apoyaría una supuesta relación entre su hija y Anthony Aranda

La madre de la actriz y modelo peruana estaría de acuerdo si Anthony Aranda y Melissa empiezan una relación amorosa

Madre de Melissa Paredes apoyaría una supuesta relación entre su hija y Anthony Aranda

Celia Rodriguez, quien es madre de la exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, al parecer no tiene ningún problema con que su hija inicie una nueva relación con su ampay Anthony Aranda.

Sobre todo, porque la madre de la modelo anda al pendiente de la actividad en Instagram del bailarín, Anthony Aranda, y hasta le manda sus respectivos likes en las fotos donde se le ve en sus distintas presentaciones.

No es para menos, dado que ambos se siguen en esa red social, el cual significaría que la señora Celia Rodríguez estaría apoyando la comunicación entre su hija, Melissa Paredes, con Anthony Aranda.

Cabe recordar el escándalo en que se vio envuelta la modelo Melissa Paredes cuando la descubrieron besándose con el ex bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, en su camioneta cuando ella todavía estaba casada con el futbolista, Rodrigo Cuba.

Madre de Melissa Paredes apoyaría una supuesta relación
Madre de Melissa Paredes apoyaría una supuesta relación

Actualmente luego de ese “ampay” Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se divorciaron y para no afectar a su mejor hija decidieron tener la tenencia compartida. Siendo así que el futbolista se ve más tranquilo al regresar a la soltería, pero aún así demuestra el gran amor que le tiene a su hija.

Esto se puede ver en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram en el cual siempre comenta lo feliz que se siente por pasar tiempo de calidad con su pequeña, sobre todo en sus vacaciones antes de empezar a practicar para el Sport Boys.

Por otro lado, Celia Rodriguez ha sido denunciada años atrás por maltrato infantil en contra de uno de sus hijastros, este hecho fue sacado a la luz en el programa “Nunca Más” en el 2017, pero en ese entonces no habría ningún progreso en la denuncia pese a las pruebas obtenidas por el médico legista de la Fiscalía.

Pero por fortuna, el Poder Judicial dio la medida correctiva a la madre de Melissa Paredes, quien no puede acercarse al menor y tiene que guardar un metro y medio de distancia de él. Al igual que ella sigue manteniendo una relación con el padre del menor afectado.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir