Espectáculos

Luis Miguel en Perú 2023: Anuncian llegada de cantante para concierto en Lima, ¿Cuándo vendrá?

El cantante mexicano Luis Miguel dará gira de 200 conciertos en el año 2023 en varios países latinoamericanos y Perú puede ser uno de ellos.

Luis Miguel en Perú 2023: Anuncian llegada de cantante para concierto en Lima, ¿Cuándo vendrá?
Anuncian posible concierto de Luis Miguel en Perú 2022 - www.elpaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El cantante mexicano Luis Miguel tendrá la posibilidad de volver al territorio peruano en el año 2023, según lo informado por el empresario Carlos Bermer en una entrevista realizada desde las Vegas.

Bermer aseguró que Luis Miguel, quien se encuentra en España, dará una gira internacional de aproximadamente 200 conciertos en el año 2023. Asimismo, señaló que “se encuentra afinando detalles” para sorprender a los fans.

 “Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, dijo Carlos Bermen en una entrevista previa a la pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

¿Cuándo fue la última vez que Luis Miguel estuvo en Perú?

Luis Miguel “El sol de México” estuvo por última vez en el Perú el año 2019, en el Jockey Plaza Lima. El cantante ha estado en el país en más de diez oportunidades.

¿Quién es Luis Miguel y qué ha sido de él?

Luis Miguel Gallego Basteri, “El sol de México”, es un cantante y productor musical puertorriqueño-mexicano, considerado como uno de los artistas más grandes y con mayor éxito de América Latina.

Tiene varios estilos musicales, entre los cuales destacan el funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Actualmente, viene siendo noticia en varios medios internacionales tras anunciarse que dará una gira de 200 conciertos a nivel internacional.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Luis Miguel en Perú 2023: Anuncian llegada de cantante para concierto en Lima, ¿Cuándo vendrá? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.