Lucky: ¿Quién es el nuevo cómico de JB en ATV?

Conoce quién es el nuevo cómico y reemplazo de Joao Castillo en el programa de chistes JB en ATV

Lucky: ¿Quién es el nuevo cómico de JB en ATV?

El programa de chistes “JB en ATV” tiene un nuevo rostro y es el cómico “Lucky”, quien viene apareciendo en las últimas ediciones y que en poco tiempo se ha robado la sonrisa de miles de seguidores en este programa de humor.

Pero, ¿quién es él? Mucho se rumorea que es el reemplazo ante la inesperada salida de Joao Castillo, humorista que ha dejado de participar hace ya varias semanas atrás de JB en ATV de Jorge Benavides.

Sin embargo, este cómico, quien es conocido por el teatro en la calle y por su canal de YouTube, en el cual tiene muchos seguidores y publica cada semana, goza ya de un reconocimiento tiempo atrás, mucho antes de su aparición en JB en ATV.

Lucky es influencer también. Tiene un buen posicionamiento en redes, ya que en Facebook tiene más de 480 mil seguidores y en Instagram un aproximado de 50 mil seguidores.

Lamentablemente, no todo es alegría y risas en la vida de Lucky, ya que, en el 2021, el cómico vivió un terrible y fatídico accidente, el cual lo dejó postrado en una cama. El accidente fue ocasionado por un conductor, que en estado de ebriedad lo atropelló.

Actualmente, y luego de obtener ya una recuperación total, el actor y cómico volvió a las pantallas a divertir a los peruanos y espera formar parte del elenco oficial de JB en ATV.

Subir