Luciana Fuster y Patricio Parodi: Imágenes revelan posible relación sentimental entre los chicos reality

Luciana Fuster y Patricio Parodi vuelven acaparar las cámaras de la farándula peruana, una vez más. Esto tras su última salida donde fueron captados abordo de un yate

La fotografías y videos demuestran que los integrantes de Esto Es Guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi pasan un buen rato disfrutando de su mutua compañía. Así lo dejo ver el programa de Amor y Fuego quien mostró las imágenes en exclusiva.

Asimismo, el programa de farándula demostró que no sería la única reunión o salida de la pareja, pues también fueron captados en la camioneta de Patricio Parodi. Luciana Fuster y el guerrerito se encontraban conversando, al terminar bajan cuidadosamente y vigilantes a cualquier movimiento.

Sin embargo, hasta el momento ni Luciana Fuster ni Patricio Parodi han declarado ante la prensa. Los participantes niegan tener una relación amorosa y ya han señalado que solo son amigos y compañeros de trabajo.

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizan romántico beso

Los participantes de Esto Es Guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi, han sido vinculados amorosamente para protagonizar a la tierna pareja de La Academia de EEG.

Para muchos fue sorpresa cuando vieron que desde que Patricio Parodi hizo publico el termino de su relación con Flavia Laos fuera vinculado con Luciana Fuster. Hasta el momento de la serie la "presunta" pareja ha protagonizado más de un beso.

La sospechas aumentan porque Luciana Fuster y Patricio Parodi han mostrado su cercanía en redes sociales. Ambos tienen varias grabaciones de Tik Tok e Instagram.

Ante ello, la modelo peruana, Luciana Fuster ha recalcado que ambos son amigos y que es normal grabar TikToks. Asimismo, cabe resaltar que sus fans han manifestado que necesitan tener clara cual es la relación entre ambos participantes.

Por otro lado, Patricio Parodi aseguró que no existe nada entre ellos, pues cualquiera graba un Tik Tok. "Grabaré con ella, así como lo hice con Rosángela, Tefa, Angie y todas mis compañeras".

Subir