Luciana Fuster: Romances con las que fue relacionada la chica reality

Conoce la lista de pretendientes y parejas de Luciana Fuster, la chica reality que ha sido ampayada recientemente con Patricio Parodi

Luciana Fuster ha estado relacionada con varias personas del medio artístico del Perú. Actualmente, se encuentra relacionada con el ex de Flavia Laos, Patricio Parodi, pero ¿quieres saber cuántas relaciones amorosas ha tenido en su vida?

La última relación amorosa de Lucia Fuster que se ha hecho pública ha sido la del chico reality Patricio Parodi, pues pese a que ha sido negado muchas veces, Magaly Medina, expuso su relación a través de un ampay en su programa.

En las imágenes se ve a los chicos de Esto es Guerra dándose un apasionado beso, pero este no sería el único compañero de trabajo con el que ha sido vinculada.

Luciana Fuster ha tenido una larga lista de amores en su vida; sin embargo, esto ha sacado a flote su forma indecisa de llevar las relaciones, ya que ha tenido acercamientos con personas que la ha hecho romper más de una amistad.

La chica reality ha estado relacionada con Austin Palao. En el año 2017, la modelo se dejó ver con el modelo y confirmó su relación amorosa. Sin embargo, para ese tiempo ella también estaba relacionada con Emilio Jaime, quien era amigo de Palao.

La relación entre Palao y Luciana Fuster terminó un año después y esta empezó una nueva con el mejor amigo de este, Emilio Jaime.

Emilio Jaime y Luciana Fuster tuvieron una relación amorosa en medio de escándalos, pues su Austin Palao, mejor amigo de Emilio y ex pareja de Luciana Fuster, declaró que su relación terminó por motivos de infidelidad.

La relación de Emilio y Luciana se hizo pública en el 2018, y ambos publicaban fotografías y vídeos donde se les veía muy cariñosos. Sin embargo, Fuster siempre negó haber sido infiel.

Ignacio Baladán también tuvo una relación con Luciana Fuster. Ellos empezaron su relación cuando la relación entre Fuster y Emilio terminó, y pese a que no hay muchas evidencias de esto, ya que nunca publicaron fotos ni videos juntos, la modelo dijo públicamente que tuvieron algo lindo, pero fugaz.

“Fue decisión mía porque yo quiero estar sola. Ya no tenemos nada y creo que él no lo puede negar. Simplemente cortamos todo y solo somos amigos”, expresó Luciana Fuster cuando se le cuestionó su relación con Baladán.

Finalmente, ahora Fuster se encuentra en el ojo de la tormenta, tras haber sido ampayada con Patricio Parodi. La polémica se desató tras hacerse público un ampay de los guerreros en el programa de espectáculos de Magaly Medina.

No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido que la modelo y chica reality es amiga de la ex de Parodi, Flavia Laos, quien hasta ahora no se manifiesta por lo sucedido.

Como se sabe, Luciana Fuster y Patricio Parodi vienen siendo vinculados hace ya varias semanas atrás y, ambos lo habrían negado públicamente.

Subir