Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín y respondes las críticas de Magaly Medina: "Huachafería es vender tu ropa"

Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín luego que Magaly la criticara por querer donar lo recaudado en su “baby shower patronal”

La periodista Lourdes Sacín, puso en su lugar a la conductora, Magaly Medina, luego de que durante la emisión de su programa Magaly TV “La Firme” criticara a Maricarmen Marín por querer donar a albergues de madres solteras lo recaudado de su baby shower patronal.

La exreportera de Latina, Lourdes Sacín, defendió a Maricarmen Marín dijo en su cuenta de Facebook que donar los regalos es un lindo gesto y que le parece perfecto que lo haga porque los donará y no los venderá en un “Closet Sale” como lo está haciendo Magaly con su ropa.

Maricarmen Marín había anunciado que haría un baby shower patronal en donde todas las cosas que le llegaran iban a ser donadas a tres albergues en provincia para las madres solteras que están pasando por situaciones difíciles para enseñarle a su bebe a “dar”.

La cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín, estaría ya con 32 semanas de embarazo
La cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín, estaría ya con 32 semanas de embarazo.

Siendo así que la periodista de ATV, Magaly Medina, le dijo a la cantante que es de muy mal gusto el regalar las cosas que te regalen amigos y familiares con tanto cariño y que es mejor que ahorre y compre cosas nuevas para donar.

A esto agregó que hay algunas “huachafas” que han salido después del baby shower de Cassandra Sánchez a donar sus regalos, así mismo le dijo “atorranta” a Maricarmen Marín y que no se pase por querer regalar algo que de buena voluntad le van a hacer a ella.

Además, le dijo que si quería regalar a otras personas entonces que agarre su platita, que rompiera su chanchito, compre regalitos y se los regale.

Así mismo, Magaly Medina finalizó diciéndole a Maricarmen Marín que aprendiera, porque hay cosas que verdad a algunos les hace falta bastante, “clase”, porque no importa de dónde vengas, ni cómo vengas, la clase es algo con lo que se nace.

Es por eso que Lourdes Sacín le sacó en cara a Magaly Medina el vender su ropa y artículos usados que además dijo en su comentario que huachafería es que teniendo tanto dinero ponerte a vender tu ropa así sea de marca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lourdes Sacín defiende a Maricarmen Marín y respondes las críticas de Magaly Medina: "Huachafería es vender tu ropa" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO