Lima Flow Fest 2022: Farruko, El Alfa y Farina en el festival de música urbana

El festival de música urbana más importante llega a la capital con Lima Flow Fest 2022.

Es oficial, el festival de música urbana más importante llega a los escenarios de la capital con el anuncio del Lima Flow Fest 2022.

A través de redes sociales se dio a conocer la fecha y sede del magno evento, que tendrá lugar en la ciudad de Lima y para que no te pierdas ninguna de las presentaciones, hemos preparado todo lo que debes saber sobre el festival de música urbana

¿Cómo comprar entradas para Lima Flow Fest 2022?

El festival Lima Flow Festinicialmente se iba a llevar a cabo el viernes 21 de octubre de 2022, pero la fecha fue cambiada al sábado 10 de diciembre en el Arena Perú, desde las 6:00 p.m.

Los invitados de esta ocasión serán los cantantes Farruko y Farina como los cabecillas del line up del Lima Flow Fest 2022.

La preventa de entradas se encuentra disponible a través del portal de la boletera Teleticket del día 26 al 28 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana en Perú.

La compra de entradas para el Lima Flow Fest 2022 realizadas con tarjetas BBVA tendrá el 20% de descuento, según los términos y condiciones establecidos por la empresa Teleticket y la organización del festival.

Los precios oficiales de la preventa aún no han sido confirmados pero se espera que se encuentren en un rango de los 100 a más de 600 soles por zona y tipo de entrada a la Arena Perú.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PERUCONCERTS🇵🇪 (@peruconcerts)

Subir