Espectáculos

La Pantera del Callao Video: Mascota del Sport Boys pide disculpas y toma una dura decisión

Atrapado en video para adultos la mascota del Sport Boys, no pudo pasar desapercibida y es tendencia al unirse al club del chupetín al participar en producciones para adultos.

La Pantera del Callao Video: Mascota del Sport Boys pide disculpas y toma una dura decisión
La Pantera del Callao Video.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La Pantera del Callao sorprendió hace tan pocos días a través de su cuenta @misilerasba en la aplicación Tik Tok donde se aprecia a nuestro rosado del Sport Boys en un video para adultos, los mismos que son producidos por Inka Producciones

¿Qué decisión tomó la Pantera del Callo?

En definitiva, Inka producciones está siendo reconocida por personajes tan históricos y emblemáticos, esta productora de filmaciones en contenido variado está logrando “el sueño de muchos”, como lo manifiesta su entusiasmo la Pantera del Callao.

Asimismo, en su cuenta de Tik Tok manifestó las disculpas del caso, debido que, integrantes y seguidores del grupo futbolístico Sport Boys, no se mostraban contentos ante estas acciones; por ello, en el video selfie decide retirarse de su labor como la Pantera del Callao.

Por otro lado, en una de las entrevistas señalaba la Pantera del Callao, su entusiasmo por ingresar a las producciones para adulto y luego de disculparse con la audiencia, se vio reunido con tres señoritas eligiendo una de ellas y de esta forma eligiendo quedarse como participante del contenido para adultos.

Se unen más a este club Este acontecimiento esta siendo motivo para comentarios animados, comediantes, desalentadores e incomodos, sobre este hecho, y es que, personajes conocidos como “Chupetin” el payasito de las redes sociales también toma la decisión de debutar en contenido para adulto.

@misilerasba

♬ sonido original - El incomprendido rosado

Si quieres conocer otras noticias parecidas a La Pantera del Callao Video: Mascota del Sport Boys pide disculpas y toma una dura decisión puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.