Espectáculos

La fuerte discusión de Janet Barboza y ‘Sheylon’ por cantante salsera

Ángela Curich más conocida como “Sheylon” es una persona que no le gustó el sexo masculino con el que nació, además desde los 14 años de edad empezó a interesarse en el tema del maquillaje, es por ello que decidió realizarse algunos arreglitos haciéndola verse como una mujer, colocándose senos y otros arreglitos más.

Ángela se hizo muy conocida porque empezó a maquillar a la ex chica reality Sheyla Rojas más conocida como “Shey Shey” o como “la barbie peruana”, ya que con tantos arreglitos que se ha hecho, así como también el cambio de look, parece que fuese la misma barbie.

Ángela Curich se hace llamar “Sheylon” ya que ella dice ser la amiga íntima de Sheyla Rojas, muy aparte de haber sido su maquilladora también es su íntima quien sabe cosas de Shey Shey, y es por ello que la admira y ha decidido cambiar su look igual a la modelo peruana.

Hoy en día Sheylon es un personaje que aparece imitando a Sheyla Rojas y también defendiéndola, ya que el día de hoy viernes 16 de abril fue invitada al programa de “América Hoy” conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza.

Es así como en el programa Janet Barboza tuvo una discusión con Sheylon por la cantante salsera Yahaira Plasencia, cuando Ethel Pozo le preguntó a Sheylon que tal le parecía el cambio de look de Yahaira, donde Sheylon respondió que lo único que le gustaba de ella era su música, ya que el look que ella tiene no va con ella e indicó que debería de tener glamour.

Así mismo, Sheylon dijo que lo único que le gusta de la cantante salsera es cuando se hace una cola como peinado porque le alarga un poco su rostro y que ella como cantante debería tener un vestuario adecuado para sus presentaciones y no salir semi desnuda como lo hace.

Es así que Janet Barboza indicó que Sheyla Rojas no es cantante y aun así sale semi desnuda en sus fotos y videos que sube en su cuenta de Instagram, donde Sheylon no se quedó callada e indicó que su amiga Sheyla no es cantante, pero si conductora, fue allí donde Janet pregunto cual era diferencia, donde Sheylon indicó que hay una diferencia entre ser sexy y ser glamurosa.

Finalmente, la invitada Sheylon dijo que una persona puede ser sexy y glamurosa a la vez y no solamente sexy.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información