Espectáculos

Kyara Villanella de Miss Perú ¿Quién es y donde nació?

Conoce quien es Kyara Villanella y su participación en el Miss Perú La Pre 2022 que ha dejado anonadado al público peruano.

Kyara Villanella de Miss Perú ¿Quién es y donde nació?
Kyara Villanella de Miss Perú ¿Quién es y donde nació?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Su nombre completo es Kyara Villanella Fujimori y es hija de la ex candidata a la presidencia de la República del Perú, Keiko Fujimori Higuchi y su esposo, Mark Vito Villanella.

Nació en el año 2007 y creció de la mano de la vida política de su familia, pues no solo su madre, Keiko Fujimori Higuchi se dedicó a esta profesión, sino también su abuelo, el ex presidente del Perú, Alberto Fujimori y su tío, Kenji Fujimori.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, hoy Kyara Villanella Fujimori se muestra en una faceta muy diferente a la ya conocida de los Fujimori, con su nuevo camino por el modelaje y los certámenes de belleza.

A sus catorce años ya se encuentra en medio del ojo público gracias a su participación en el reciente certamen de belleza Miss Perú La Pre 2022 y ha logrado ser reconocida a nivel nacional, tras desenmarcarse de la vida política de su familia y emprender nuevos caminos.

En el concurso Miss Perú La Pre 2022, organizado por Jessica Newton, Kyara Villanella ha demostrado no solo ser una influencer y tiktoker adolescente, sino el porte, elegancia y belleza que posee.

En su paso por Miss Perú La Pre, su popularidad ha evolucionado. Kyara Villanella logró quedar entre las cuatro finalistas del certamen y estar dentro del Top 3 junto a su amiga, Gaela Barraza (hija del actor Carlos Barraza), dejando sorprendido a más de uno con sus respuestas y confesiones a lo largo del concurso.

Para Kyara Villanella, estar en el Miss Perú La Pre es una oportunidad que le permite enseñarle al mundo cómo es, no solo físicamente, sino también en el interior. “En este concurso podemos mostrar nuestra belleza interior”, dice.

Asimismo, confesó que tanto ella como su familia, en especial su madre, Keiko Fujimori, se han esforzado mucho en ayudarla en su desenvolvimiento en el Miss Perú La Pre.

Según, Kyara Villanella sería su madre, Keiko Fujimori quien le habría ayudado a modelar y a mejorar la locución y oratoria para dar la talla en el certamen.

“Mi mamá, creo que ha hecho pasarela antes, entonces me ha ayudado bastante también. Además, en locución y oratoria porque ustedes saben que sabe hablar bien, entonces me ha enseñado con la postura, los ojos, la voz, la tranquilidad”, expresó en una entrevista.

La participación de Kyara Villanella en el Miss Perú La Pre sería su debut como modelo y el inicio de un camino a sus sueños, pues confesó querer ser modelo deportiva y desear esto desde muy pequeña.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Kyara Villanella de Miss Perú ¿Quién es y donde nació? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.