Kudai y Supernova llegan a Trujillo en septiembre 2022: ¿Cuál es el precio de las entradas?

Kudai y Supernova, llegan este 2022 a dos ciudades de Perú, una de ella Trujillo. Te damos los detalles.

Como parte del Revuelo Tour las bandas chilenas Kudai y Supernova ofrecerán concierto en varias ciudades de Perú, de acuerdo con lo confirmado por un medio local, la parada en Trujillo será el próximo 16 de septiembre de este 2022.

La sede para este evento será el Club Trujillo ubicado en la carretera Huanchaco a las 18:00 pm Hora de Perú, Revuelo es el es el quinto álbum de estudio del grupo, que lanzo en febrero del 2021.

Hace un repaso por su discografía, con un solo tema lanzado especialmente para esta producción, Ya no queda nada.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de kudai y Super Nova este 2022?

La venta y distribución de las entradas estará en la plataforma Vaope, la preventa iniciará hoy 11 de agosto a las 21:00 pm Hora de Perú .

En esta se dará un 25% de descuento 5% más del descuento que se ofrecerá en Lima, de acuerdo con la vista previa que ofrece la página las entradas tendrán un costo que ira desde los s/60.00 soles.

  • BOX Kudai: s/ 250 por persona
  • Zonas Platinum: s/ 140.00
  • Zona VIP: s/ 110.00
  • General: s/60.00

Todos los fans esperan escuchar éxitos como, Escapar, Sin despertar, Tal vez de Kuidai, Herida o se te olvida de Super Nova.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kudai y Supernova llegan a Trujillo en septiembre 2022: ¿Cuál es el precio de las entradas? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO