Korina Rivadeneira regresó a Esto Es Guerra y retó a Alison Pastor

Korina Rivadeneira fue presentada como una de la nuevas integrantes del programa de competencia, Esto Es Guerra. La modelo y actriz venezolana se mostró muy contenta por la oportunidad que le dio la producción para volver a la familia de los “guerreros”.

Asimismo, Korina Rivadeneira fue sorprendida cuando el tribunal decidió mandarla al equipo de “Los Guerreros”. Esto pone a Mario Hart, su esposo, como su rival y a quien fue su competencia en el Gran Show; es decir, a Alison Pastor.

Sin embargo, la venezolana Korina Rivadeneira aseguró que no le importa ser la competencia de su esposo y excompañera de baile, pues llega con toda la intención de sumar puntos para su equipo.

Korina Rivadeneira retó a Alison Pastor

La relación entre Korina Rivadeneira y Alison Pasto fue calificada solo es de compañera, la venezolana aseguró no tener problema alguno con Alison; es más, preciso que el ingreso de ambas les permitirá comenzar de cero.

Cabe resaltar que Korina Rivadeneira y Alison Pastor fueron protagonistas de una dura competencia en el “Gran Show”; el mismo donde Alison Pastor renunció antes de enfrentarse a un duelo de baile con la venezolana.

“Creo que llegué en un momento preciso porque ambas vamos a comenzar desde cero y vamos a marcar un punto de inicio desde la primera competencia”; indicó Korina Rivadeneira.

La venezolana, Korina Rivadeneira, indicó que Alisón Pastor no es un rival fácil de vencer, pero prometió a su equipo dar lo mejor. Asimismo, es importante recordar que Alison Pastor es deportista y ganarle será todo un reto. Sé que la voy a tener difícil, pero esto no es baile”; recalcó la modelo.

Finalmente, Korina Rivadeneira dejó claro que no existe rivalidad alguna con Alison Pastor, dejo entrever que mantiene una relación neutra de compañeras.

"Todo bien y tranquilo hasta que nos toque competir porque de allí será todo rivalidad. Es la primera vez que vamos a competir en competencia física. Va a estar fuerte"; indicó la esposa de Mario Hart.

Salir de la versión móvil