Espectáculos

Korina Rivadeneira aseguró que merecía llevarse la copa de "Reinas del Show"

Korina Rivadeneira aseguró que merecía llevarse la copa de "Reinas del Show"
Korina Rivadeneira aseguró que merecía llevarse la copa de "Reinas del Show"
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Korina Rivadeneira, la actriz e influencer venezolana, se coronó como la campeona de "Reinas del Show". La última gala de la competencia de baile trajo muchas sorpresas para las cinco competidoras.

Al recibir la corona, la venezolana Korina Rivadeneira mostró la seguridad que mantenía para llevarse el título. Ella aseguró que merecía ganar, lo cual hizo que empezaran las criticas por un presunto favoritismo por parte de los productores del programa.

Korina Rivadeneira dejó atrás a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso. Par alejar las críticas sobre un posible favoritismo la ganadora de "Reinas del Show" dejó claro que se esforzó desde la primera temporada.

“Juro por Dios que con toda la avalancha de comentarios que había yo no sé por qué sentí que no me lo iban a dar y cuando me la dieron me siento súper bien porque siento que lo merezco realmente. A toda esa gente que decía todas esas cosas, lo merezco porque la he luchado, porque me he esforzado desde la primera temporada hasta hora y aquí estoy al fin después de tanta lucha”; señaló Korina Rivadeneira. 

Aunque Korina Rivadeneira también confesó que su compañera Milena Zárate era una de sus rivales más duras en el reality, ya que la colombiana entrenaba mucho para posicionarse como la mejor.

Por otro lado, Korina Rivadeneira aseguró que si ella no ganaba la temporada volvería a competir hasta llevarse la copa. Asimismo, aseguró que después de lograr su objetivo se dedicará a estar con su familia, pues espera tener otro bebé muy pronto.

Sorpresa de Korina Rivadeneira

La producción de "Reinas del Show" preparó una sorpresa para Korina Rivadeneira; ellos llamaron a la madre de la venezolana. Grata fue la sorpresa que Korina Rivadeneira corrió a los brazos de su madre y ambas gritaron de felicidad hasta las lagrimas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Korina Rivadeneira aseguró que merecía llevarse la copa de "Reinas del Show" puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.