Korina Rivadeneira asegura estar preocupada por el excesivo crecimiento de su hija

Korina Rivadeneira aprovecha cada instante para disfrutar momentos hermosos a lado de su pequeña Lara, quien ya tiene 7 meses de vida.

Como se sabe actualmente Korina está en el país vecino de Brasil y por la situación de la pandemia no puede retornar a Perú porque dicho país ha cerrado sus fronteras.

Es por eso que Korina Rivadeneira está a la espera de un vuelo humanitario para poder regresar con su hija a lado de su esposo Mario Hart.

Sin embargo, mientras espera encontrar un vuelo, Korina está disfrutando de las paradisiacas playas y paisajes que tiene ese hermoso país de Brasil.

Por otra parte, a través de sus stories de Instagram Korina Rivadeneira no dudo en compartir imágenes junto a su hija Lara, en donde expresó “No puedo creer lo grande que está mi pequeña”. Es así que manifestó su asombro porque su niña está muy grande.

Por este motivo, Korina Rivadeneira se mostro algo preocupada por el gran tamaño y peso que tiene su bebe de tan solo 7 meses de vida, por lo que dijo que consultara con su pediatra sobre el desarrollo de su engreída. Ya que la pequeña Larita para su edad está muy desarrollada, según lo manifestado por Korina Rivadeneira su hija ya que está usando la ropa de su primita que tiene 2 años y 7 meses y las prendas la quedan a su medida.

Por otro lado, Korina Rivadeneira a través de su cuenta de Instagram dedicó una sorpresa para Mario Hart por su cumpleaños, en donde le hizo una emotiva promesa.

Dicha publicación era una foto de ambos tomándose de la mano y junto a ella escribió, “Feliz vida amor de mi vida, mereces que todos tus deseos se cumplan en este viaje contigo hasta siempre. Asimismo, resalto la promesa de que ella estará a su lado siempre.

Subir